Problemas con amigos...

Os cuento mi caso... [reojillo]
Somos varios amig@s...una amiga y yo somos muy amigos, y estamos siempre juntos, hablando, nos sentamos juntos, etc...
Otro amigo se siente atraido por ella, y esta celoso porque ellla pasa de el, y ella esta mucho conmigo...
Ultimamente siempre nos evita, no habla con nosotros, no queda...¿Que creeis que seria lo adecuado? No estoy dispuesto a distanciarme de ella, es mi mejor amiga y no se lo haré, me importa mucho mas ella que él
Gran problema...

Lo único que te puedo decir es q intentes estar con los dos a la vez.

Si ves que tu amiga no quiere ir con tu otro amigo, tendrás que decidir al final entre estar con ella o con tu amigo. O estas a ratos con ellos por separado.

La verdad es que es un poco jodido, debes pensar que quieres hacer.

Un saludo y suerte tio!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pinchatela

Y al otro, si no lo entiende es que es algo cortito y no merece que le llames amigo.
parale un dia i dile que no quieres na con ella ,solo es amistad ,a ver si asi almenos entiende que es una paranoia [sonrisa]
Igual ella quiere algo contigo y este lo sabe y por eso esta celoso!no?
Tengo clarisimo que me importa mucho mas ella que el, el digamos que es un amigo, pero no de los mejores, ella si lo es
Pos ya ta, tu sigue igual que hasta ahora... no tienes que girar entorno a tu amigo
tu amigo pos tambien tiene que entender q si el esta pillado por ella i ella no quiere nada con el, es lo que hay.
Daphne escribió:parale un dia i dile que no quieres na con ella ,solo es amistad ,a ver si asi almenos entiende que es una paranoia [sonrisa]

Es que mentiria si le dijese eso [reojillo] Ademas, creo que ella siente lo mismo por mi...Si, un follon de narices
habla con tu amigo,porque aunque los dos querais algo con ella, es ella la que ha elegido, por mucho que tu te fueras, si le molas, ella no cambiara de opinión...
no puedes elegir a uno de los dos, aunque si él, te pide elegir, entonces demuestra que muy amigo no es..
lodis escribió:habla con tu amigo,porque aunque los dos querais algo con ella, es ella la que ha elegido, por mucho que tu te fueras, si le molas, ella no cambiara de opinión...
no puedes elegir a uno de los dos, aunque si él, te pide elegir, entonces demuestra que muy amigo no es..

El problema es que ellos ni siquiera hablan, estan siempre muy distantes y no son ni siquiera amigos, por eso me extraña que le guste [mad] ademas tanto como para ponerse celoso
es que a veces, los tios sois así ;)

quizas le atraía e intento harcarse aprovechanod que era tu amiga o algo, y si vió que vosotros teniasi vuestro tema...quizás se lo tomo mal o algo, por eso, habla con él e intenta razonar, no discutas, habla y escucha lo que él te tenga que decir.
Glamdirg escribió:
Pinchatela

Y al otro, si no lo entiende es que es algo cortito y no merece que le llames amigo.

+1
hay que saber pillar las cosas...que no se acaba el mundo...si por lo menos se la fueras levantao o algo tu a el...pues si, es pa moskearse...pero si ya estabais asi, e intenta meterse enmedio...diselo, que si es tu colega, deberia comprenderlo, si no? pues que le den!
yo le diria a tu amigo ke si tiene algun problema ke te lo diga y si lo tiene ke le den
piensa si el estuviera en tu lugar seguro que se la pinchaba y a ti que te den(esto lo lei mas veces por eso lo pongo)
13 respuestas