Problemas con amiguita..

A tu amiguita le diría la frase de mi firma.
Pues a mi no me me haria mucha gracia que nada mas sacarme novia mi amiga estuviera constantemente poniendo enfasis en que se acosto conmigo en el pasado. Que la chica lo oculte no me parece normal pero insistir tanto en el tema tampoco.
Yo creo que hay algo mas.
soulblade_ffx escribió:
marlendietrich escribió:Hoy sigo pensando que eres un bocachancla, ademas el titulo de hilo no da lugar a dudas. AMIGUITA, hoy ademas te digo que eres un machista, o ganas tu o la hundes.

Vuelve a tu cueva o apúntate a las feminazis que cada vez que te leo........

Al autor del hilo: haz lo que te salga de donde sabes, acaso es tu novia?, ha sido tu novia?, que tenga problemas de personalidad y se le haya subido a la cabeza el echarse novio no es culpa tuya, o que simplemente tenga rencor porque se pensaba que querías algo más con ella, ya sabes como son la mayoría de tías a ciertas edades, unas niñas que intentan pagar sus inseguridades y sus traumas de princesas con el primer pardillo que pillan.

A tus amigos les cuentas lo que se te antoje y como se te antoje, si son tus amigos y les dice mira, que quede entre nosotros, eso va a misa, y recuerda que verás chochos pasar en tu vida, pero que ninguno vale la pena por la amistad de unos buenos amigos, además, que no has hecho nada malo, ni que ahora pinchar fuera pecado.

A mi también me da que no quiere que su novio se entere de que era ligerita de cascos o algo por el estilo, ya sabes cómo es la mayoría de sexo femenino, si se mosquea el problema lo tiene ella no tú, además olvídate de pincharte más, así que, qué más da? xD XD [360º]

A la cueva te vas tu, pedazo de OSO,  cani de mierda, machista sin gallumbos, eres mas primitivo que la rueda de piedra, me imagino que pincharas en tus sueños o a alguna choni que se la haya tirado cualquier OSO como tu, porque desde luego no creo que una tia normal y corriente te dirija la palabra.
No necesito ni que me leas ni que me conteste, PAYASO, que haces santo al autor del hilo. Con consejos como los tuyos así va la cosa.
Menos mal que los de tu especie estais ya en peligro de extincion.
Cada vez empieza a haber mas hombres y menos GARRULOS.
marlendietrich escribió:eres mas primitivo que la rueda de piedra

Chorrazo de café directo a la pantalla [carcajad] .
Nepth escribió:
marlendietrich escribió:eres mas primitivo que la rueda de piedra

Chorrazo de café directo a la pantalla [carcajad] .

No eres el único xD
Viendo este hilo, yo tambien negaria haber hecho nada con alguien como tú. Porque ella no puede, pero yo hasta negaria conocerte :)
ES-Cachuli escribió:Viendo este hilo, yo tambien negaria haber hecho nada con alguien como tú. Porque ella no puede, pero yo hasta negaria conocerte :)

Yo es que no estoy de parte de ninguno de los dos, veo igual de absurdo el comportamiento de ella escondiendo algo de lo que no debería avergonzarse como el de él, que se come la cabeza por algo tan absurdo.
retse_bdn escribió:
ES-Cachuli escribió:Viendo este hilo, yo tambien negaria haber hecho nada con alguien como tú. Porque ella no puede, pero yo hasta negaria conocerte :)

Yo es que no estoy de parte de ninguno de los dos, veo igual de absurdo el comportamiento de ella escondiendo algo de lo que no debería avergonzarse como el de él, que se come la cabeza por algo tan absurdo.

Sera absurdo y todo lo que tu quieras, pero los sentimientos no son logicos, y si la chica ha empezao con el novio y aun no quieren hablar de lo que han hecho antes, es cosa SUYA y no de un tio que necesita que le digan lo machote que es los 4 amigotes de turno.

Y dicho esto, tampoco apruebo el comportamiento de la chica si se acosto con este hombre mientras ya tenia novio, pero ese es otro tema.
marlendietrich escribió:
soulblade_ffx escribió:
marlendietrich escribió:Hoy sigo pensando que eres un bocachancla, ademas el titulo de hilo no da lugar a dudas. AMIGUITA, hoy ademas te digo que eres un machista, o ganas tu o la hundes.

Vuelve a tu cueva o apúntate a las feminazis que cada vez que te leo........

Al autor del hilo: haz lo que te salga de donde sabes, acaso es tu novia?, ha sido tu novia?, que tenga problemas de personalidad y se le haya subido a la cabeza el echarse novio no es culpa tuya, o que simplemente tenga rencor porque se pensaba que querías algo más con ella, ya sabes como son la mayoría de tías a ciertas edades, unas niñas que intentan pagar sus inseguridades y sus traumas de princesas con el primer pardillo que pillan.

A tus amigos les cuentas lo que se te antoje y como se te antoje, si son tus amigos y les dice mira, que quede entre nosotros, eso va a misa, y recuerda que verás chochos pasar en tu vida, pero que ninguno vale la pena por la amistad de unos buenos amigos, además, que no has hecho nada malo, ni que ahora pinchar fuera pecado.

A mi también me da que no quiere que su novio se entere de que era ligerita de cascos o algo por el estilo, ya sabes cómo es la mayoría de sexo femenino, si se mosquea el problema lo tiene ella no tú, además olvídate de pincharte más, así que, qué más da? xD XD [360º]

A la cueva te vas tu, pedazo de OSO,  cani de mierda, machista sin gallumbos, eres mas primitivo que la rueda de piedra, me imagino que pincharas en tus sueños o a alguna choni que se la haya tirado cualquier OSO como tu, porque desde luego no creo que una tia normal y corriente te dirija la palabra.
No necesito ni que me leas ni que me conteste, PAYASO, que haces santo al autor del hilo. Con consejos como los tuyos así va la cosa.
Menos mal que los de tu especie estais ya en peligro de extincion.
Cada vez empieza a haber mas hombres y menos GARRULOS.

Ale ya paso, reportada, mira ni me voy a molestar en entrar con tus faltas de respeto, lo que si te aconsejaría es que fueras a un psicólogo para que te mire esos problemas de bipolaridad que te afectan.

Aquí tenemos un claro ejemplo para el autor del hilo de lo que es buscarte la ruina si te encuentras con una " chica " así XD

Y ya para tampoco extenderme demasiado contigo, quien habla de blablá machismo, la usuaria que una de esas perlas que decía es que el hombre es más simple que las mujeres y bueno una de tantas, ale mi niña, lo que te dije, me parece a mí que tienes un trauma con los hombres y con alguno en particular y todavía no has recibido terapia.

Me das más pena que otra cosa, y ya te gustaría a ti estar con la mitad de un tío como yo ;), pero gracias a dios ya estoy bien servido. [ginyo]
Delnegado escribió:Pues a mi no me me haria mucha gracia que nada mas sacarme novia mi amiga estuviera constantemente poniendo enfasis en que se acosto conmigo en el pasado. Que la chica lo oculte no me parece normal pero insistir tanto en el tema tampoco.
Yo creo que hay algo mas.

+1, no se porque la otra lo niega (a no ser que fuera mientras estaba con el novio) pero insistir tanto teniendo ella su novio lo veo un poco de mal gusto.
Souldblade: Vete al circo, que hacen falta payasos.

Yo no sé de qué vas, pero el respeto te lo has dejado en casa.

Estás defendiendo lo indefendible, porque primero, la suelta ha sido la amiguita, al liarse con él, teniendo novio. Lo segundo, contarse cosas entre amigos no es delito. Tercero, si no quiere que se cuenten las cosas malas, no hagas cosas malas, eso se aprende con 13 o 14 añitos, así que deja de dar la nota y hacer el ridículo porque no engañas a nadie.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Opino, que no debio, contar esa relacion nunca, porque se limito a ser una amistad de folla-amigos, y por lo tanto, ahora esa chica, intenta tener una relacion estable, y eso no es grato que sea de dominio publico, simplemente ponte en el lugar de la chica, aparte que te lo estuvieras haciendo con ella durante dos años, no quita para que ella tambien se lo estuviera haciendo con otros, es su libertad sexual, no debiste contarlo.

Un saludo
marlendietrich escribió:Souldblade: Vete al circo, que hacen falta payasos.

Mira te humillaría de mala manera, pero como tu forma de contestar es el insulto y no los argumentos, pues como que lo haces tú solita ante todos.

Aprende a respetar y a lo mejor se te acerca algún chico que valga la pena. [toctoc]
Vuestras tonterias me la trae al pairo, pensais por un solo momento que lo que decis me van a ofender, que alguien que  ni conozco me va a comer el tarro.
Sois una panda de machistas que si no os salis con la vuestra, estais atacando y atacando hasta reventar, no voy a cambiar de opinion de nada de lo que he dicho y por supuesto para mi se acabo el hilo, seguir insultando a las mujeres con palabras como, amiguita, chochos, sueltas, y demas palabrejas que os sale de no se donde. ciao.
Aquí ya la gente opina sin leerse el hilo XD

O igual el bobo soy yo pero creo que no se lió con él poniéndole los cuernos a su novio. Creo, vaya. Así que ya me sacaréis de tan terrible duda XD
Wein escribió:

Estás defendiendo lo indefendible, porque primero, la suelta ha sido la amiguita, al liarse con él, teniendo novio.

¿Cuando ha dicho eso el autor del hilo? Porque yo no lo he leído :-? He leído comentarios de otros usuarios en plan "si ha sido mientras estaba con el novio..." pero no le he leído a él afirmando eso, no se si se me habrá pasado el post o simplemente no lo ha dicho.
marlendietrich escribió:Vuestras tonterias me la trae al pairo, pensais por un solo momento que lo que decis me van a ofender, que alguien que  ni conozco me va a comer el tarro.
Sois una panda de machistas que si no os salis con la vuestra, estais atacando y atacando hasta reventar, no voy a cambiar de opinion de nada de lo que he dicho y por supuesto para mi se acabo el hilo, seguir insultando a las mujeres con palabras como, amiguita, chochos, sueltas, y demas palabrejas que os sale de no se donde. ciao.

Mas te valdria tomarte una tila y relajarte. Que hilo que sale con algun tema tangencial sobre el sexo femenino te obcecas y arremetes contra todo y contra todos. Sinceramente no entiendo como el termino amiguita te puede parecer malo cuando tu abiertamente usas el insulto como base para tus argumentos.

Nadie ataca a nadie. Y es problema tuyo, y solo tuyo, el tomarte las opiniones del resto del mundo como ataques personales. De la misma manera que tu das tu opinion, otra persona es libre de dar la suya. Y nadie esta aqui para cambiar la opinion del otro. Pero hay formas de sostener los argumentos. Y la tuya desde luego, es la menos aceptable de todas ellas. Dicho esto, ojala te den descanso una temporadita a ver si recapacitas. Y mientras tanto no estaria de mas que leyeras toda tu intervencion en este hilo para darte cuenta del ridiculo que has hecho.
No ha dicho explícitamente que la chica estuviese con el novio, pero ha dicho:

comandoRIP escribió:No había pacto ninguno , el caso es que no se que hacer porque yo veo que ella intenta dejarme como un mentiroso con tal de salvar su relación incluso mintiendo a sus mejores amigos.
No pienso quedar como un mentiroso por eso... así que no se que hacer.

Yo deduzco de ahí que la chica estaba con el novio, porque si no, no sé por qué iba a peligrar su relación por haberse liado con el autor en esas fechas, ya que ya lo había hecho antes... :-|

Que igual me equivoco, es solo mi interpretación. Desde luego no esperaba que un hilo tan simple se convirtiera en esta fiesta de insultos :-? Da hasta miedo opinar por si me cae alguno xD
retse_bdn escribió:
Wein escribió:

Estás defendiendo lo indefendible, porque primero, la suelta ha sido la amiguita, al liarse con él, teniendo novio.

¿Cuando ha dicho eso el autor del hilo? Porque yo no lo he leído :-? He leído comentarios de otros usuarios en plan "si ha sido mientras estaba con el novio..." pero no le he leído a él afirmando eso, no se si se me habrá pasado el post o simplemente no lo ha dicho.

Pues si es así, que acepte mi correción y entono el mea culpa en ese punto. Aún así, no veo mayor drama en contar eso entre amigos, que parece que no va a salir del círculo, y no se está poniendo a parir a la víctima ni a despotricarla. Y que aquí me llamen machista por dar una opinión, pues como que es pasarse un poco de la raya...
deathaura escribió:No ha dicho explícitamente que la chica estuviese con el novio, pero ha dicho:

comandoRIP escribió:No había pacto ninguno , el caso es que no se que hacer porque yo veo que ella intenta dejarme como un mentiroso con tal de salvar su relación incluso mintiendo a sus mejores amigos.

Yo deduzco de ahí que la chica estaba con el novio, porque si no, no sé por qué iba a peligrar su relación por haberse liado con el autor en esas fechas, ya que ya lo había hecho antes... :-|

Que igual me equivoco, es solo mi interpretación. Desde luego no esperaba que un hilo tan simple se convirtiera en esta fiesta de insultos :-? Da hasta miedo opinar por si me cae alguno xD

Eres del género femenino así que estate tranquila xDDDDDDDD XD XD
marlendietrich escribió:Vuestras tonterias me la trae al pairo, pensais por un solo momento que lo que decis me van a ofender, que alguien que  ni conozco me va a comer el tarro.
Nota del moderador: En ninguno de los casos está justificado entrar al trapo. Si te sientes ofendida reporta y listos, pero eres tan culpable como los demás en el momento que entras en las provocaciones.
Y asi amigos mios es como un hilo sobre una persona que hace una pregunta para espera "respuestas" (no me voy a meter si es etico o no, si es normal o no) se acaba transformando en:

Wein escribió:

Estás defendiendo lo indefendible, porque primero, la suelta ha sido la amiguita, al liarse con él, teniendo novio. Lo segundo, contarse cosas entre amigos no es delito. Tercero, si no quiere que se cuenten las cosas malas, no hagas cosas malas, eso se aprende con 13 o 14 añitos, así que deja de dar la nota y hacer el ridículo porque no engañas a nadie.

soulblade_ffx escribió:

Mira te humillaría de mala manera, pero como tu forma de contestar es el insulto y no los argumentos, pues como que lo haces tú solita ante todos.

Aprende a respetar y a lo mejor se te acerca algún chico que valga la pena. [toctoc]

Increible ^^
deathaura escribió:No ha dicho explícitamente que la chica estuviese con el novio, pero ha dicho:

Puede que peligre porque si el novio se entera puede pensar que su novia es muy suelta o cualquier tontería en ese plan. No creo que el autor sea tan descuidado de ir contándolo a los cuatro vientos siendo unos cuernos, que aunque la culpa es de ella que es quien tiene pareja, él puede llevarse también una hostia.
retse_bdn escribió:Puede que peligre porque si el novio se entera puede pensar que su novia es muy suelta o cualquier tontería en ese plan. No creo que el autor sea tan descuidado de ir contándolo a los cuatro vientos siendo unos cuernos, que aunque la culpa es de ella que es quien tiene pareja, él puede llevarse también una hostia.

Pero dice que llevaban 2 años haciéndolo y la gente lo sabía... Esa fue solo la última vez. Por eso creo que no tiene mucho sentido que lo niegue en esta ocasión, si no es por el novio.
Creo que actuaste de despechado intentando hacer ver algo que no le importaba a nadie mas que a ti y a tu "amiga" y ahora la otra lo niega para no dejarse en evidencia.
Pregunta, tanto te importa lo que piensen? Que te quiten lo "bailao"
Tanto necesitas su aprobacion?
Tanto puede costarte ignorarla? Aunque compartais amigos comunes.

Y respecto a la discusion del foro, esta claro que no fue un buen movimiento contar lo que ocurrio entre ellos, pero esta claro que uno tiene que apechugar con sus acciones/consecuencias.
Ruffus escribió:Creo que actuaste de despechado intentando hacer ver algo que no le importaba a nadie mas que a ti y a tu "amiga" y ahora la otra lo niega para no dejarse en evidencia.

Y respecto a la discusion del foro, esta claro que no fue un buen movimiento contar lo que ocurrio entre ellos, pero esta claro que uno tiene que apechugar con sus acciones/consecuencias.

Pero por qué no fue un movimiento.

Me cago en la leche jodida, si me hace feliz haber conocido a una persona, haber tenido algo con ella, ¿qué tengo que hacer? ¿me guardo compartir esa felicidad por si acaso ofende a esa persona el hecho de que pasara? Venga ya.

Si algo ocurre ocurre y punto. No tiene más.

No creo que estemos hablando de contar intimidades. Coño, es muy simple: "ayer me pasó esto y soy feliz y como eres mi amigo quiero compartirlo contigo y abrazarte para celebrarlo". ¿O qué pasa, que los amigos están solo para el cerveceo y para darles la brasa cuando necesitas ayuda?

Joer, macho.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Trog escribió:Pero por qué no fue un movimiento.

Me cago en la leche jodida, si me hace feliz haber conocido a una persona, haber tenido algo con ella, ¿qué tengo que hacer? ¿me guardo compartir esa felicidad por si acaso ofende a esa persona el hecho de que pasara? Venga ya.

No creo que estemos hablando de contar intimidades. Coño, es muy simple: "ayer me pasó esto y soy feliz y como eres mi amigo quiero compartirlo contigo y abrazarte para celebrarlo". ¿O qué pasa, que los amigos están solo para el cerveceo y para darles la brasa cuando necesitas ayuda?

Joer, macho.

Simplemente porque entre nosotros, siempre esta presente ese ego, propio, del juego del parchis, como una cuento veinte, y a muchos les gustan que les regalen el oido resaltando su "hombria", (no digo que sea el caso del muchacho este), ademas me juego el pescao, a que si hubiera sido al reves, y el intenta formar una relacion estable y hay una chica contando, que durante dos años se ha estado revolcando con el entre el circulo de amistades, simplemente para apaciguar fogosidades, pues chico, a esa novia, como menos, suspicacias le entrarian.

Un saludo
Trog escribió:
Ruffus escribió:Creo que actuaste de despechado intentando hacer ver algo que no le importaba a nadie mas que a ti y a tu "amiga" y ahora la otra lo niega para no dejarse en evidencia.

Pero por qué no fue un movimiento.

Joer, macho.

Estamos hablando que "supuestamente" lo conto despues de 2 años, cuando justamente la chica en cuestion esta con otro.
ES-Cachuli escribió:
retse_bdn escribió:

Sera absurdo y todo lo que tu quieras, pero los sentimientos no son logicos, y si la chica ha empezao con el novio y aun no quieren hablar de lo que han hecho antes, es cosa SUYA y no de un tio que necesita que le digan lo machote que es los 4 amigotes de turno.

Y dicho esto, tampoco apruebo el comportamiento de la chica si se acosto con este hombre mientras ya tenia novio, pero ese es otro tema.

En el momento en el que esgrimes la falta de lógica como argumento pierdes todo el sentido. Yo puedo decir lo mismo "los sentimientos no son lógicos, y si el chaval siente que se lo debe contar a sus amigos, es cosa SUYA y no de una tía que necesita ir de casta con su novio".

Aunque bueno, tienes razón en que los sentimientos no son lógicos, porque tu opinión en este post es bastante sesgada e influida por la opinión de otra persona.

Edito: Mira que decir amiguita, en diminutivo. ¿Se puede ser más machista? ¿Qué más le haces? ¡¿Le das dos besos al saludarla?!
De una tontería estáis montando una que no veas. Yo mejor no digo más y me piro, pero vaya tela con más de uno.
elzin escribió:De una tontería estáis montando una que no veas. Yo mejor no digo más y me piro, pero vaya tela con más de uno.

Esto es EOL..

con respecto al hilo.. a mi sólo el termino "amiguita" ya me suena bastante despectivo...
elzin escribió:De una tontería estáis montando una que no veas. Yo mejor no digo más y me piro, pero vaya tela con más de uno.

Cierto. Últimamente hay un ambiente cargadito por el rincón..
zibergazte escribió:

Esto es EOL..

con respecto al hilo.. a mi sólo el termino "amiguita" ya me suena bastante despectivo...

Siento decirte que el térmito amiguita no lo he usado de una forma despectiva ... Aquí se buscan cosas donde no las hay.. vaya respuestas de algun@s que tienen tela vamos, ni me voy a molestar en responderlas porque son totalemente incoherentes y a mi parecer fuera de lugar.
comandoRIP escribió:
zibergazte escribió:

Esto es EOL..

Siento decirte que el térmito amiguita no lo he usado de una forma despectiva ... Aquí se buscan cosas donde no las hay.. vaya respuestas de algun@s que tienen tela vamos, ni me voy a molestar en responderlas porque son totalemente incoherentes y a mi parecer fuera de lugar.

Exacto. En mi ciudad, al menos, cuando se usa amiguita, normalmente es con alguien con la que ha habido algo más que amistad o cierto mamoneo. Lo que véis cosas raras sois vosotros. [carcajad]
Wein escribió:
Exacto. En mi ciudad, al menos, cuando se usa amiguita, normalmente es con alguien con la que ha habido algo más que amistad o cierto mamoneo. Lo que véis cosas raras sois vosotros. [carcajad]

+1

Yo me retiro del hilo, porque lo veo un sin sentido, entre " que gente poco fina " y algún/a forero/a con ciertos problemas..... Pues eso........
Luego los hilos de los clones: encontré a mi novia haciéndoselo con 2 mulatos con una media más grande que la de Eol. No entiendo porque si le he comprado una casa en Marbella, un BMW y un viaje a Brasil para ella sola............

Espero que hayas conseguido sacar algo en claro, del resto, no has hecho nada malo ;)
Wein escribió:
comandoRIP escribió:
zibergazte escribió:Esto es EOL..

+1000
Yo lo que no entiendo es cómo hay quien defiende que no podía hablar de esto con sus amigos. Yo lo habría hecho y eso no quiere decir ni por asomo que no respete a la chica. En todo caso, me sentiría despreciado yo en su situación, en la que alguien niega haber estado conmigo.

Tampoco me comería la cabeza por eso. Si ella dice que no ha hecho nada, ella sabrá lo que quiere decir. Si su novio es amigo mío me metería: intentaría convencer a la chica de que le contara la verdad, por respeto no a mí, sino a quien se supone que es su novio. Si no, ella sabrá qué tipo de relación quiere tener.

Y si lo que se intuye del hilo es cierto, la chica es una mentirosa. Que se libere sexualmente lo que quiera, pero si tiene novio y le miente sobre lo que ha hecho, le está faltando al respeto. Como leo la palabra machista por ahí y no quiero que me salpique, aclararé que creo que el hecho de mentir a tu pareja, seas hombre o mujer, es una falta de respeto. Y el respeto es importante en una relación. No me gusta que me hagan eso y yo procuro no hacerlo. Es cierto que no podemos juzgarla por lo que sabemos aquí y es cierto que a todos nos entra miedo, pero que hacer eso no deja a una persona en buen lugar es un hecho. No vamos a aplaudir algo así.

De todas formas, yo lo que entiendo es que se lió con el autor del hilo solo para divertirse y lo dejó cuando se echó novio formal. No creo que haya estado con el autor después de empezar con su novio, pero tal vez sí mientras aún estaban tonteando, cuando aún no lo veía serio o no lo tenía claro. A mí no me parece mal si eso es lo que ha hecho, pero sí que el miedo le haya hecho mentir. Tampoco será bueno para ella, porque le quitará mucha credibilidad cuando se descubra el pastel. No digo que tenga que ir diciéndole así de la nada "con ese me he liado... con ese también...", pero a quienes la defendéis... ¿No os molestaría preguntar algo directamente a vuestra pareja y que os mintiera descaradamente?
87 respuestas
1, 2