Problemas con amiguita..

En carnavales me fui con una '' amiga '' mia con la cual llevo haciendolo desde hace 2 años pero sin estar nunca juntos. El caso es que mis mejores amigos son tambien sus mejores amigos y la susodicha ahora tiene novio ( que segun dicen es para olvidarse de mi ). Se lo conte lo que paso a mis mejores amigos y ella va diciendo que es mentira que ella me quito la cara incluso a sus mejores amigos.
No se porque hace esto si nunca ha negado que se liaba conmigo y no dice la verdad a sus mejores amigos que como dije antes tambien son los mios.
No se que hacer ya que las conversaciones no las tengo guardadas porque fue por el chat de la blackberry.
Consejos? Gracias.
por listo, no debiste haberselo contado a nadie
darkpolo5 escribió:por listo, no debiste haberselo contado a nadie

Por qué? yo se lo cuento a mis mejores amigos , no voy contandolo a todo el mundo ... yo no se tu pero a mis amigos de verdad no tengo por qué esconderles nada.
Tu eres un boca-chancla,  tu amiguita hace lo que haría cualquier chica. Respeta un poco a los demás.
marlendietrich escribió:Tu eres un boca-chancla,  tu amiguita hace lo que haría cualquier chica. Respeta un poco a los demás.

De boca-chancla nada , y en ningun momento le he faltado el respeto.
comandoRIP escribió:
marlendietrich escribió:Tu eres un boca-chancla,  tu amiguita hace lo que haría cualquier chica. Respeta un poco a los demás.

si vas contando por ahí lo que haces con ella y encima a ella no le hace gracias eres un boca-chancla y no la respetas. Te puedo decir tambien BOCAZAS, espero que ella también le diga a las otras chicas que te dedicas a contar las aventuras que tienes a ver cuantas se enrrollan contigo, te estaría mas que merecido.
marlendietrich escribió:
comandoRIP escribió:

si vas contando por ahí lo que haces con ella y encima a ella no le hace gracias eres un boca-chancla y no la respetas. Te puedo decir tambien BOCAZAS, espero que ella también le diga a las otras chicas que te dedicas a contar las aventuras que tienes a ver cuantas se enrrollan contigo, te estaría mas que merecido.

Si lees bien puedes responder bien y servir de ayuda en vez de decir eso. HE DICHO QUE SE LO HE CONTADO A MIS MEJORES AMIGOS , es decir 2 personas no es que lo vaya CONTANDO POR AHÍ. ;)
si lo que quieres es que te regalen los oídos lo llevas claro, lo has contado y ella lo sabe, punto, eres un bocazas.
marlendietrich escribió:si lo que quieres es que te regalen los oídos lo llevas claro, lo has contado y ella lo sabe, punto, eres un bocazas.

No quiero que me regale nadie los oidos y claro que lo he contado a mis 2 mejores amigos como te he dicho. No digas más bocazas porque eso no es de bocazas , si lo único que vas a hacer es decir bocazas te invito a no comentar más aquí.
comandoRIP escribió:
marlendietrich escribió:si lo que quieres es que te regalen los oídos lo llevas claro, lo has contado y ella lo sabe, punto, eres un bocazas.

No quiero que me regale nadie los oidos y claro que lo he contado a mis 2 mejores amigos como te he dicho. No digas más bocazas porque eso no es de bocazas , si lo único que vas a hacer es decir bocazas te invito a no comentar más aquí.

Naaa, pasando.
Sí no les cuentas tus cosas a tus amigos, ya me diras a quien se lo vas a contar. Y sí no teniais una especie de pacto de "no se lo digas a nadie, eh?", entonces la que se comporta como una niñata de m***** es ella. Sí teniais un pacto, entonces sí que eres un boca-chancla. Aunque contarselo a tus amigos no es como poner un anuncio en el periodico o algo así.
serialuser escribió:
comandoRIP escribió:

Naaa, pasando.
Sí no les cuentas tus cosas a tus amigos, ya me diras a quien se lo vas a contar. Y sí no teniais una especie de pacto de "no se lo digas a nadie, eh?", entonces la que se comporta como una niñata de m***** es ella. Sí teniais un pacto, entonces sí que eres un boca-chancla. Aunque contarselo a tus amigos no es como poner un anuncio en el periodico o algo así.

No había pacto ninguno , el caso es que no se que hacer porque yo veo que ella intenta dejarme como un mentiroso con tal de salvar su relación incluso mintiendo a sus mejores amigos.
No pienso quedar como un mentiroso por eso... así que no se que hacer.

Solo de curiosidad. Eres una chica y te duele como chica que el chico haya contado su aventura a sus amigos?. Acaso tu no haces lo mismo con tus amigos/as intimos?, pues eso, qu elo que el chico hizo lo hacemos todos con nuestro circulo INTIMO y quien diga lo contrario miente. [fumando]
Kasios escribió:

Solo de curiosidad. Eres una chica y te duele como chica que el chico haya contado su aventura a sus amigos?. Acaso tu no haces lo mismo con tus amigos/as intimos?, pues eso, qu elo que el chico hizo lo hacemos todos con nuestro circulo INTIMO y quien diga lo contrario miente. [fumando]

Soy chica si, pero no soy extraterrestre, me parece que le ha faltado mucho al respeto a esta chica contando intimidades que ha tenido con ella, aunque sean amigos intimos, eso es entre ellos y de nadie mas, yo no voy contando lo que hago con mi pareja, es mas me parece del genero tonto llegar y decir eso a los amigos, "ayer pinche con fulanita", y que contestan ellos?, mas insesateces? Bah!, me da igual, parece cosa de niños, yo no hablo de esas bobadas con mis amigas, tenemos cosas mas interesantes que contarnos.
marlendietrich escribió:Soy chica si, pero no soy extraterrestre, me parece que le ha faltado mucho al respeto a esta chica contando intimidades que ha tenido con ella, aunque sean amigos intimos, eso es entre ellos y de nadie mas,

Dependerá de lo que le haya contado, ¿no? Quiero decir, para mí sí es una falta de respeto que cuente qué posturas han hecho, si la chica es mejor o peor en la cama, etc., pero decir a tus amigos: "Me gusta esta chica, hemos tenido un lío de 'x' tiempo" no me parece que haya ninguna falta de respeto.

yo no voy contando lo que hago con mi pareja, es mas me parece del genero tonto llegar y decir eso a los amigos, "ayer pinche con fulanita", y que contestan ellos?, mas insesateces? Bah!, me da igual, parece cosa de niños, yo no hablo de esas bobadas con mis amigas, tenemos cosas mas interesantes que contarnos.

Es que no es lo mismo... No es lo mismo que tú ya partas con pareja, que ya se presupone que haces tus cosas con tu pareja, o no las haces pero os va de perlas, que un chico que tiene una relación sin definir con otra persona y quiere consejo de sus mejores amigos.
marlendietrich escribió:
Kasios escribió:

Soy chica si, pero no soy extraterrestre, me parece que le ha faltado mucho al respeto a esta chica contando intimidades que ha tenido con ella, aunque sean amigos intimos, eso es entre ellos y de nadie mas, yo no voy contando lo que hago con mi pareja, es mas me parece del genero tonto llegar y decir eso a los amigos, "ayer pinche con fulanita", y que contestan ellos?, mas insesateces? Bah!, me da igual, parece cosa de niños, yo no hablo de esas bobadas con mis amigas, tenemos cosas mas interesantes que contarnos.

Lo que me faltaba por leer.
Vamos a ver si me entero de la fiesta. Tenias una amiga con derecho a roce, y os liásteis en carnavales. Luego ella se echó novio (espero que fuera luego y no antes de carnavales) y le niega a todo el mundo que se lió contigo. ¿Se puede saber qué más te da? ¿Crees que tus verdaderos amigos van a pensar que eres un mentiroso? Menudos amigos...
Campanilla escribió:Vamos a ver si me entero de la fiesta. Tenias una amiga con derecho a roce, y os liásteis en carnavales. Luego ella se echó novio (espero que fuera luego y no antes de carnavales) y le niega a todo el mundo que se lió contigo. ¿Se puede saber qué más te da? ¿Crees que tus verdaderos amigos van a pensar que eres un mentiroso? Menudos amigos...

Si que me da , aunque me crean pues me jode que mienta sobre mí y quieras que no se acabará enterando más gente y tal vez otr@s ya me tomen por un mentiroso.
comandoRIP escribió:
Campanilla escribió:Vamos a ver si me entero de la fiesta. Tenias una amiga con derecho a roce, y os liásteis en carnavales. Luego ella se echó novio (espero que fuera luego y no antes de carnavales) y le niega a todo el mundo que se lió contigo. ¿Se puede saber qué más te da? ¿Crees que tus verdaderos amigos van a pensar que eres un mentiroso? Menudos amigos...

Si que me da , aunque me crean pues me jode que mienta sobre mí y quieras que no se acabará enterando más gente y tal vez otr@s ya me tomen por un mentiroso.

Lo que me faltaba por leer. Luego dices que no eres BOCAZAS.
marlendietrich escribió:
comandoRIP escribió:

No soy un bocazas . He dicho que se acabe enterando por mí?
marlendietrich escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No veas si rayas chica , simplemente estoy pidiendo consejos y no entrar en si soy un bocazas o no ;)
Te voy a dar un consejo, CIERRA LA BOCA QUE ESTAS MAS GUAPO.
En serio, arregla este lio donde la única que sale perdiendo es tu amiga. Tiene novio y le estas jodiendo la relación si empiezan los rumores.
Yo hay algo que no entiendo.. Dices que llevabas 2años liandote con ella, pero se lo cuentas a tus amigos ahora que se ha echado novio, no? Un poco sospechoso si que es.
Por otra parte, tampoco entiendo que mas te da. La gente que piense lo que le da gana, no? Es que sus motivos tendrá ella para negarlo.
psipsina escribió:Yo hay algo que no entiendo.. Dices que llevabas 2años liandote con ella, pero se lo cuentas a tus amigos ahora que se ha echado novio, no? Un poco sospechoso si que es.
Por otra parte, tampoco entiendo que mas te da. La gente que piense lo que le da gana, no? Es que sus motivos tendrá ella para negarlo.

Te explico eso que no entiendes: Siempre se lo he contado a mis amigos sin darle importancia y ella nunca lo habia negado . En carnavales lo conté a mis amigos y ayer por la noche salí como siempre y salió el tema de que ella va diciendo que no , ya que con eso de los estudios llevo sin salir desde carnavales. Y a lo de que mas me da te pregunto ¿ te gusta quedar como mentirosa?. A mí por lo menos no.
comandoRIP escribió:
psipsina escribió:Yo hay algo que no entiendo.. Dices que llevabas 2años liandote con ella, pero se lo cuentas a tus amigos ahora que se ha echado novio, no? Un poco sospechoso si que es.

Te explico eso que no entiendes: Siempre se lo he contado a mis amigos sin darle importancia y ella nunca lo habia negado . En carnavales lo conté a mis amigos y ayer por la noche salí como siempre y salió el tema de que ella va diciendo que no , ya que con eso de los estudios llevo sin salir desde carnavales. Y a lo de que mas me da te pregunto ¿ te gusta quedar como mentirosa?. A mí por lo menos no.

No me gusta quedar como mentirosa en ciertas cosas, pero en algo así la verdad es que me daría igual. Tu sabes que tienes que razón, pues que mas da. Si tus amigos saben que es verdad, pues dejalo estar. A lo mejor ella no quiere que su novio lo sepa, por el motivo que sea. No te tomes las cosas tan a pecho, que no merece la pena.
psipsina escribió:
comandoRIP escribió:

No me gusta quedar como mentirosa en ciertas cosas, pero en algo así la verdad es que me daría igual. Tu sabes que tienes que razón, pues que mas da. Si tus amigos saben que es verdad, pues dejalo estar. A lo mejor ella no quiere que su novio lo sepa, por el motivo que sea. No te tomes las cosas tan a pecho, que no merece la pena.

Muchas gracias , buen consejo :)
Soy chica si, pero no soy extraterrestre, me parece que le ha faltado mucho al respeto a esta chica contando intimidades que ha tenido con ella, aunque sean amigos intimos, eso es entre ellos y de nadie mas, yo no voy contando lo que hago con mi pareja, es mas me parece del genero tonto llegar y decir eso a los amigos, "ayer pinche con fulanita", y que contestan ellos?, mas insesateces? Bah!, me da igual, parece cosa de niños, yo no hablo de esas bobadas con mis amigas, tenemos cosas mas interesantes que contarnos

+ 8000

Son cosas que jamás entenderé.
Pues no sé. Yo no ligo a menudo, macho, y a mis amigos los quiero con locura. Si un día suena la flauta y tengo suerte a mis amigos, en confidencia, les puedo comentar el tema. Sin más. Del estilo "tío... ayer conocí a una chica y tuve suerte".

Punto. Creo que ahí no le falto al respeto a nadie. La conozcan o no la conozcan a la chavala.

Yo creo que se os va la olla muchísimo.
Trog escribió:Pues no sé. Yo no ligo a menudo, macho, y a mis amigos los quiero con locura. Si un día suena la flauta y tengo suerte a mis amigos, en confidencia, les puedo comentar el tema. Sin más. Del estilo "tío... ayer conocí a una chica y tuve suerte".

Punto. Creo que ahí no le falto al respeto a nadie. La conozcan o no la conozcan a la chavala.

Totalmente de acuerdo.
ARC22993 escribió:
Trog escribió:Pues no sé. Yo no ligo a menudo, macho, y a mis amigos los quiero con locura. Si un día suena la flauta y tengo suerte a mis amigos, en confidencia, les puedo comentar el tema. Sin más. Del estilo "tío... ayer conocí a una chica y tuve suerte".

Totalmente de acuerdo.

marlendietrich escribió:
comandoRIP escribió:

Me parecia que estabas exagerando hasta que he leido eso. Creo que mas que bocazas es un pesado, deja las cosas estar y si te creen tus amigos mejor, pero ya esta.
Trog escribió:
ARC22993 escribió:

Totalmente de acuerdo.

La gente tiende a confundir lo habitual con lo normal, seguro que podeis dar mas de vosotros
marlendietrich escribió:Te voy a dar un consejo, CIERRA LA BOCA QUE ESTAS MAS GUAPO.
En serio, arregla este lio donde la única que sale perdiendo es tu amiga. Tiene novio y le estas jodiendo la relación si empiezan los rumores.

Yo creo que lo que le jode la relación es haberle puesto los cuernos al novio... :-|
bocazas, pesado .. alguien da más?
inmaduro, mala gente, bocachancla, buitre, celoso, envidioso, resentido, llorona, perdedor, arrastrao, si quieres te digo piropos [burla2]

es broma, eres buena gente...
Como se le va la olla a la gente... XD

comandoRIP, ni caso, tu pasando, que no has matado a nadie. Por otra parte, como dice campanilla que más te da que tus amigos no te crean, ella sólo se engaña a si mismo, tú lo sabes, ella lo sabe. Me hace gracia el respeto que profesan las chicas en este tema, cuando os juntáis una cuadrilla y no dejáis títere con cabeza. [sonrisa]
Wein escribió:Como se le va la olla a la gente... XD

comandoRIP, ni caso, tu pasando, que no has matado a nadie. Por otra parte, como dice campanilla que más te da que tus amigos no te crean, ella sólo se engaña a si mismo, tú lo sabes, ella lo sabe. Me hace gracia el respeto que profesan las chicas en este tema, cuando os juntáis una cuadrilla y no dejáis títere sin cabeza. [sonrisa]

+100000000
Pues la verdad es que si empieza con el novio ya ocultándole cosas mal va...

¿Qué problema hay en que lo sepa el novio? No sé, si ha sido antes de la relación lo veo un comportamiento absurdo. Si tiene miedo a que él la deje por haber estado con otras personas antes, o se valora muy poco o directamente es tonta.

Por otro lado, el debate de si esta mal contarlo o no, como han dicho otros usuarios, si no hay ningún pacto y es en un círculo de amigos reducido y de confianza no veo el problema por ningún sitio, y entiendo que no te haga gracia que ahora piensen que eres un mentiroso o un fantasma. Como solución solo se me ocurre o hablar con ella o pasar del tema y quitarle importancia, ya que al ser una cosa entre vosotros dos, si ella quiere "ocultarlo", también está en su derecho y aunque te joda, deberías respetarlo. Si tus amigos son realmente tus amigos no deberían dudar de tu palabra.
¿Que puedes hacer? Ni veo el problema ni veo solucion al "problema". Tienes la imperiosa necesidad de airear tus aventuras con la gente? Bueno, ese es tu problema. No lo conviertas en el de la otra persona. Si ella ha tenido que negarlo es porque tu has hablado demasiado. ¿Que necesidad tenias de hacerlo? Ni lo se ni me lo imagino. A veces la gente vale mas por lo que calla que por lo que cuenta.

Lo que si qeu no entiendo es la gilipollez del pacto. ¿Hay que hacer un contrato de confidencialidad al iniciar la relacion para no contarselo a determinadas personas? En mi epoca simplemente se llamaba respeto hacia la otra persona. Y normalmente bastaba con hacer un minimo uso de la empatia. Si a mi no me gustan que aireen lo mio, no voy a airear lo de los demas.
No entiendo la mayoría de respuestas de este hilo, parecen ganas de criticar al autor xD No ha hecho nada horrible, ¿tan raro es querer contarle esas cosas a tus amigos? Que una cosa es que vaya fardando de las cosas que ha hecho con ella, y otra es que le pregunten qué tal la noche y diga con quién acabó. Una locura, vamos :-|

Puestos a criticar, si la tía tenía novio entonces, la que es para darle un palo es ella, no él.

Pero una cosa más, si tú le cuentas eso a tus amigos en confianza, ¿por qué van ellos a ella a contárselo y preguntarle si es cierto? ¬_¬
Es que son líos de patio de colegio, yo me he liado con tal! No! Fulanita dice que no se ha enrollado contigo! Que sí! Fantasma!

En fins. Poco a poco se descubre que hay cosas más importantes en la vida. Tus amigos no tienen por qué estar interrogándote a ver si lo que dices es verdad.

Además, el problema lo tiene ella.
Hoy sigo pensando que eres un bocachancla, ademas el titulo de hilo no da lugar a dudas. AMIGUITA, hoy ademas te digo que eres un machista, o ganas tu o la hundes.
marlendietrich escribió:Hoy sigo pensando que eres un bocachancla, ademas el titulo de hilo no da lugar a dudas. AMIGUITA, hoy ademas te digo que eres un machista, o ganas tu o la hundes.

No sé a ti pero si yo me entero de que una chica les cuenta en confidencia a sus amigos que se ha liado conmigo no me molesta en absoluto. Y no me molesta porque primero es verdad, porque segundo fue algo que los dos quisimos, y tercero porque prefiero que lo cuente a que lo oculte. Ocultarlo puede ser interpretado como vergüenza o arrepentimiento.

En serio. No estamos hablando de cómo le comía la boca, o cómo hicieron el sexo. Joder, no sé.

A mí me parece motivo de alegría y felicidad el hecho de tener algo con alguien, y yo la alegría y la felicidad procuro compartirla. ¿De verdad te sentaría mal que si tú y yo nos besáramos una noche yo les dijera a mis amigos que nos liamos? No veo el problema. Si lo cuento es porque es importante para mí y eso, por extensión, te hace importante para mí. Yo lo veo genial.
Trog escribió:
marlendietrich escribió:Hoy sigo pensando que eres un bocachancla, ademas el titulo de hilo no da lugar a dudas. AMIGUITA, hoy ademas te digo que eres un machista, o ganas tu o la hundes.

No sé a ti pero si yo me entero de que una chica les cuenta en confidencia a sus amigos que se ha liado conmigo no me molesta en absoluto. Y no me molesta porque primero es verdad, porque segundo fue algo que los dos quisimos, y tercero porque prefiero que lo cuente a que lo oculte. Ocultarlo puede ser interpretado como vergüenza o arrepentimiento.

En serio. No estamos hablando de cómo le comía la boca, o cómo hicieron el sexo. Joder, no sé.

A mí me parece motivo de alegría y felicidad el hecho de tener algo con alguien, y yo la alegría y la felicidad procuro compartirla. ¿De verdad te sentaría mal que si tú y yo nos besáramos una noche yo les dijera a mis amigos que nos liamos? No veo el problema. Si lo cuento es porque es importante para mí y eso, por extensión, te hace importante para mí. Yo lo veo genial.

El problema es que ella no quiere, de hecho lo niega, con lo cual debe respetarla, pienso yo.
Y nada, a ver  ese besito a que sabe.
marlendietrich escribió:
Trog escribió:

El problema es que ella no quiere, de hecho lo niega, con lo cual debe respetarla, pienso yo.
Y nada, a ver  ese besito a que sabe.

Pero... Si algo pasa, pasa. Y puedes comentarlo con los amigos. Una cosa es contar algo y otra hacer cotilleo morboso y chismorreo de barrio. No sé. Si ella lo niega... ella sabrá por qué al principio sí se liaba con él.

EDITO: lo del "a qué sabe ese besito" no sé qué quieres decir pero por si acaso: yo no doy besitos, doy besos; lo segundo: seguramente sepan a cerveza y dependiendo del momento puede que a tabaco.
deathaura escribió:No entiendo la mayoría de respuestas de este hilo, parecen ganas de criticar al autor xD No ha hecho nada horrible, ¿tan raro es querer contarle esas cosas a tus amigos? Que una cosa es que vaya fardando de las cosas que ha hecho con ella, y otra es que le pregunten qué tal la noche y diga con quién acabó. Una locura, vamos :-|

Puestos a criticar, si la tía tenía novio entonces, la que es para darle un palo es ella, no él.

Pero una cosa más, si tú le cuentas eso a tus amigos en confianza, ¿por qué van ellos a ella a contárselo y preguntarle si es cierto? ¬_¬

Hombre si fue cuando tenia novio mas razon para callarse para que no le partan la cara xDD
Te decia pesado no de mala manera, sino que no creo que debas insistir tanto si no quiere, ella sabra.
Te decia
deathaura escribió:No entiendo la mayoría de respuestas de este hilo, parecen ganas de criticar al autor xD No ha hecho nada horrible, ¿tan raro es querer contarle esas cosas a tus amigos? Que una cosa es que vaya fardando de las cosas que ha hecho con ella, y otra es que le pregunten qué tal la noche y diga con quién acabó. Una locura, vamos :-|

Deathaura WINS. Vayan saliendo, aqui ya no hay nada que ver XD

Vuelve a tu cueva o apúntate a las feminazis que cada vez que te leo........

Al autor del hilo: haz lo que te salga de donde sabes, acaso es tu novia?, ha sido tu novia?, que tenga problemas de personalidad y se le haya subido a la cabeza el echarse novio no es culpa tuya, o que simplemente tenga rencor porque se pensaba que querías algo más con ella, ya sabes como son la mayoría de tías a ciertas edades, unas niñas que intentan pagar sus inseguridades y sus traumas de princesas con el primer pardillo que pillan.

A tus amigos les cuentas lo que se te antoje y como se te antoje, si son tus amigos y les dice mira, que quede entre nosotros, eso va a misa, y recuerda que verás chochos pasar en tu vida, pero que ninguno vale la pena por la amistad de unos buenos amigos, además, que no has hecho nada malo, ni que ahora pinchar fuera pecado.

A mi también me da que no quiere que su novio se entere de que era ligerita de cascos o algo por el estilo, ya sabes cómo es la mayoría de sexo femenino, si se mosquea el problema lo tiene ella no tú, además olvídate de pincharte más, así que, qué más da? xD XD [360º]
87 respuestas
1, 2