Problemas con amsn plus

"Instalé" amsn plus en esta ruta: /usr/share/amsn/plugins, que es donde se debe poner, y bueno, deje la carpeta "amsnplus" en Documentos y hice esto:
sudo cp -r Documentos/amsnplus /usr/share/amsn/plugins/ , seguidamente escribi la contraseña y todo correcto. Apareció la carpeta y todo su contenido en plugins, luego fui a amsn, cuenta, selector de plugins, le di a habilitar el plugin de amsn plus, le doy a configurar, y me sale:
Quieres colorera los nicks? (no completado)

Y los nicks no se ven de colorines:S, luego le doy a la pestaña Plus! y solo me aparece la opcion: "Quick texts".

Porqué no me sale nada más? qué he hecho mal?

Gracias!
aMSN parece estancado en su desarrollo y los plugins mas aun (quizás me equivoque).

En la época que usaba este cliente, precisamente ese plugin daba una tonelada de problemas.

¿Has probado emesene? hilo_conoceis-emesene_846046
Walkirriox1 escribió:"Instalé" amsn plus en esta ruta: /usr/share/amsn/plugins, que es donde se debe poner, y bueno, deje la carpeta "amsnplus" en Documentos y hice esto:
sudo cp -r Documentos/amsnplus /usr/share/amsn/plugins/ , seguidamente escribi la contraseña y todo correcto. Apareció la carpeta y todo su contenido en plugins, luego fui a amsn, cuenta, selector de plugins, le di a habilitar el plugin de amsn plus, le doy a configurar, y me sale:
Quieres colorera los nicks? (no completado)

Y los nicks no se ven de colorines:S, luego le doy a la pestaña Plus! y solo me aparece la opcion: "Quick texts".

Porqué no me sale nada más? qué he hecho mal?

Gracias!

Otro mas que te dice que pruebes emesene, ahora mismo (es separado?) y va fluidisimo, amsn es una caca en comparacion, o siino siempre te queda pidgin, aun que te recomiendo emesene
Ok, probare emesene gracias por el consejo.

Si, he probado emesene y me ha gustado, me quedo con él.
3 respuestas