Hola, compre con un mando original usado de PS4 y este tiene un problema particular que aun no he encontrado en la internet. Su problema que funciona bien hasta un cierto rato de uso (el cual puede ser relativo pero no dura mas de 5 min). Lo que le pasa por lo menos al estar jugando FIFA 17, es que el jugador comienza a moverse en un solo sentido dejando inútil todos los botones del control incluyendo el botón PS y la única forma de que vuelva a funcionar de nuevo es que que presione el botón de atrás que esta dentro de un hoyo minúsculo que esta en el control.
La información que me dio el tipo al comprarle el control fue que su hijo jugaba mucho COD hasta que un día presento ese problema que les conté antes. De hecho, el análogo L3 esta destrozado pero fácilmente lo cambie.
He leído mucho que los controles del Ps4 tiene problemas por lo general en los análogos, particularmente el análogo L3. Pero aun no encuentro la solución. Espero que me puedan ayudar en este problema porque adquirí la PS4 hace un día y quiero seguir disfrutándola xD.
Espero su respuesta. De antemano, muchas gracias.