Problemas con Android (Eclipse)

Pues me disponía a continuar un pequeño proyecto que estoy haciendo en Android cuando veo que Eclipse da errores en ese proyecto (así sin tocar nada yo, se ve que se ha levantado cabreado...), el error es el siguiente:

Project has no project.properties file! Edit the project properties to set one

A alguien le ha salido y lo ha solucionado?
¿Tienes el project.properties? Copia uno de otro proyecto en la raíz si no, poniendo alguna API que tengas descargada ya. Míralo en el SDK Manager.
Armin Tamzarian escribió:¿Tienes el project.properties? Copia uno de otro proyecto en la raíz si no, poniendo alguna API que tengas descargada ya. Míralo en el SDK Manager.


Supuestamente antes lo tenía y se ha borrado? Podrías indicarme donde está el de otro proyecto para poder copiarlo?
En la raíz del proyecto. Si no lo tienes, crea un proyecto nuevo y copias el project.properties de ahí. Debería funcionar.

Sí, cuando creas un proyecto Android se te crea un project.properties.
Armin Tamzarian escribió:En la raíz del proyecto. Si no lo tienes, crea un proyecto nuevo y copias el project.properties de ahí. Debería funcionar.

Sí, cuando creas un proyecto Android se te crea un project.properties.


Y por qué así como así se ha borrado? O.o
Dudo que haya sido así como así XD ¿Lo tienes en un repositorio o algo? O mira en la papelera de reciclaje.

Una cosa que se me olvidaba. Cuando lo añadas, refresca el proyecto.
Lo de cerrar un día Eclipse y al día siguiente encontrarte un error inesperado parece lo más normal. Sabéis si compensa ya pasarse a Android Studio?
Duqe escribió:Lo de cerrar un día Eclipse y al día siguiente encontrarte un error inesperado parece lo más normal. Sabéis si compensa ya pasarse a Android Studio?


Yo creo que si, he de decir que al principio en cada actualización de Android Studio había que volver a configurar el proyecto por que siempre pasaba algo. Pero en las últimas actualizaciones ya no he tenido problema, y creo que merece la pena.
Lo de Eclipse es que es una relación amor odio. Por un lado me apetece probar Android Studio. Pero por otro, estoy haciendo una app en AppEngine y con Eclipse tengo tanto la parte del servidor como la de la app para Android en el mismo sitio. Pensándolo bien, es una chorrada, ya que o estás a una cosa, o estás a otra. Supongo que también será pereza. :-|
8 respuestas