Problemas con Animal Crossing, M3SD y Adaptador WiFi

Vereis, estoy intentando conectar con el adaptador wifi de nintendo para jugar al Animal Crossing, el problema es que cuando hablo con el Copper, se queda todo el rato en "Connecting to Nintendo WFC... Please wait a moment" y bueno, de "moment" nada, esto se queda aqui sin moverse ni nada, con el Mario Kart me va de fábula, con este... como que no...

Está configurado bien desde la consola y desde windows no se si tocar alguna cosa mas o que, pues ya he probado de todas las maneras...

Podeis hecharme una manita porfavor?
A mi me pasa lo mismo. Si intentas configurar la conexion WFC de nintendo desde las opciones se me keda en pantallazo negro. Lei por un post que si teniamos una configuracion buena con el mario kart que nos saltaramos este paso de las opciones y nos fueramos directamente a hablar con el perro de la puerta, pero el perro, al decirle que queremos salir fuera a otro pueblo o a abrir nuestras puertas hace la comprobacion de la WFC y ahi se queda... Alguien que haya solucionado esto?

1 saludo y gracias de antemano [bye]
a mi tambien me pasa lo mismo, e probado de mil maneras diferentes pero nada.

Saludos
Bueno, lamento desilusionaros, pero aunque lo consigáis, no os servirá para nada.

Me explico, yo uso el M3 SD, me funciona el Animal Crossing, me funciona el WiFi, es decir, visito pueblos de la gente y la gente me visita a mí, PERO, deciros que una vez que visitéis u os visiten, os den regalos, fruta, consigais dinero..., no valdrá para nada, puesto que cuando grabéis la partida y la reanudéis de nuevo, todo estará exactamente igual a como estaba antes de que os visitaran o hayais visitado (parece un tabalenguas, jeje).

Por lo menos es lo que me pasa a mí, me visitan, me dan fruta, herramientas, planto árboles, encuentro fósiles, pero cuando el visitante se va y yo grabo, reanudo y es como si nunca hubiese estado allí, lo mismo cuando visito yo. No sé si la otra persona pierde los datos, por lo que de la mejor manera, la gente podrá visitarme y pillar fruta y lo que quieran, pero yo no podré conservar nada de lo obtenido en esa sesion.

A ver si hay solución para esto, porque vaya rollo.

Eso sí, yo no uso el Adaptador WiFi de Nintendo, uso mi router inhalámbrico.
Y que es lo que haces para jugar Jarpio? como te conectas sin que se te quede pillao? porque yo tengo superdcard SD y kizas a mi si se me guarden las cosas por el sistema que tengo. Podrias explicar que haces para conectarte?

1 saludo y gracias de antemano! [bye]
Si os vale para algo yo tengo la Supercard CF y se me keda de color negro al darle a wifi settings [mamaaaaa]
A ver, tengo un router inhalámbrico, el blanco ese de telefonica.

Lo único que hice fue configurar lo del WiFi de forma automática. Y ya está, funciona a la perfección.

Salvo lo que comenté en el otro post. Creo que la única manera de tener fruta extranjera es ke kien venga a visitarme, en vez de darmela directamente, me la envíe por carta, es un coñazo, pero creo que así me llegará bien. El papel de carta correría de mi cuenta, claro.
[mamaaaaa] otro que tiene mas de lo mismo... yo con el mario kart de fabula, pero en el animal crossing no paso del buscando amigo... pero no me da pantallazo negro, tambien lo cargo por la CF [mamaaaaa]
Saludos y hasta la próxima.. supongo que ha de haber una manera para conectarse con el wifi de nintendo
7 respuestas