Problemas con Animal Crossing :S:S

Me he comprado el "Animal Crossing: Let's go to the city" y lo he probado en mi wii (la cual tiene el homebrew channel, sin chip) y no funciona ni el original ni el backup que hice, lo he probado tanto por el canal disco como por el backup loader y cuando llevo escasos minutos jugando se bloquea obligandome a realizar un hard reset. Tengo la version 4.0E de Waninoko, alguien me puede ayudar?

Gracias.
A mi me pasa otra cosa.. no se si es normal, tengo pirateada la wii sin el chip y cuando cargo el animal crossing desde el usb me deja jugar un rato pero al poco el mando se me desconfigura y no me lo reconoce en el juego. Parpadean las luces del mando y se apagan y no me deja jugar..
eliminad cualquier CIOS superior a la rev9, ya que ese juego está "gafado" con cualquier otra versión...
la solucion que e encontrado yo, teniendo el ultimo cios de wanin es, intalar el softchip y usar el ios55, eso si tiene que ser desde un DVD no desde el usb loader
A mí se me quedaba atascado con el USB Loader Ultimate, pero con el USB Loader GX no
(mensaje borrado)
con el ios 55 no se me cuelga, pero no me funciona el teclado, supongo que tampoco el skype

cob el ios de hermes funciona?
Con cios249 rev10 de waninkoko + cios222 de Hermes ami no se me cuelga, cosa que con otros cios y mezclas si me ocurria. Lo tengo instalado en un canal que lanza uloader forwader, y funciona bien tanto teclado como wiispeak.
no me deja instalar el de hermes con el 4.0 :(
8 respuestas