Disculpen por si esto no va aca, he leido casi todo el hilo respecto a este tema, y me kede con dudas, pero ya esta cerrado asi k trato de abrirlo para kitarme esas dudas, si no va aca corregidme soy nuevo.
Yo juego el animal crossing en mi pc con el emulador, kiero modificar el mapa ya que como no cuento con un ds no puedo conseguir la ultima ampliacion de la tienda, y asi usando animal map podre conseguirla, he usado sav k he descargado de la red, pero esos ya estan avanzados o modificados y lo k yo kiero es modificar el pueblo k ya tengo, donde juego yo con mi hermanos, el problema es k el animal map no me acepta este tipo de archivos, dice formato no compatible o algo asi, osea k si lo genero desde el emulador el animal map no me los acepta, y no se como cambiarle con el savconverter, no se cual es el formato en el k lo genera el emulador, ya he provado con todos las opciones k trae el animal map pero ninguno me acepta, o si alguien me puede pasar algun sav k pueda yo modificar con el annimal map, pero k sea desde cero, si alguno puede pasarmelo, por favor digame, yo le explico las condiciones del pueblo para poder modificarlo, y asi kedarme con toda la diversion k el animal crossing ofrece.
si no va aca disculpadme.