Problemas con aplicaciones Windows 8

Buenas a todos.

Pues vereis, las aplicaciones "metro" que te enseñan en este nuevo sistema, cuando les pico a muchas lo que me dicen es lo siguiente ( en este caso pico encima de correo ) :

NO SE PUEDE ABRIR ESTA APLICACION.
Visite la tienda Windows para obtener más información sobre Correo

Voy a la tienda pero me pone en el menú principal y no se que hacer..... o que debo hacer para que ejecuten.

Gracias de antemano, un saludo !

pd. Por que mierda hacen este tipo de chapuzas ? Con lo bonito que es el 7....
Si estás usando el W8 en un ordenador, ¿para qué te metes con las aplicaciones metro? Llevo casi un año con Windows 8 y la única aplicación que tengo es la del tiempo.
Alecs7k escribió:Si estás usando el W8 en un ordenador, ¿para qué te metes con las aplicaciones metro? Llevo casi un año con Windows 8 y la única aplicación que tengo es la del tiempo.

Pues por que no es mío.... XD
Si fuera mío no tendría esa mierda desde hace tiempo, le habría puesto la barra de inicio y quitado tanta parafarnalia.... como bien dices, se puede "convertir" en un 7 por lo visto y dejarlo bastante modificado de tal forma que no necesites lo de metro para usar aplicaciones, pero bueno... como tampoco lo he tocado mucho, no se bien bien como iría.

Y hablando de la aplicación metro, ya he encontrado lo que le pasa, que no estaban actualizadas las aplicaciones y no tenía registrado ningún usuario, ahora ya está actualizando.

Un saludo !
No, hombre, no hace falta modificar nada. De hecho yo uso metro solamente como lanzador de aplicaciones, como si fuese el menú de inicio pero a pantalla completa.

Imagen

Aunque instalar un botón de inicio se hace en un momento. Además creo que ya debe salir Windows 8.1 que lo traerá por defecto.
Alecs7k escribió:No, hombre, no hace falta modificar nada. De hecho yo uso metro solamente como lanzador de aplicaciones, como si fuese el menú de inicio pero a pantalla completa.

Imagen

Aunque instalar un botón de inicio se hace en un momento. Además creo que ya debe salir Windows 8.1 que lo traerá por defecto.

Si me parece en cierta manera algo bueno, pero no me gustaba que dependiera tanto el Windows de él ( lo poco que lo he tocado ), pero vamos, viendo como lo teneis y lo que hace, no está tan mal, de hecho, una vez te vas manejando, está muy bien, pero vamos, que me ha tocado los huevos lo del error que me daba, que de hecho, le cuesta mucho actualizar las aplicaciones debido a que solo las instala cuando reinicias "instalando actualizaciones", o al menos, eso me hacía a mí el rato que lo he tenido.

Un saludo !!!

pd. No se hasta que punto tiene que ver el programario de VAIO también.
Además como buscador es una pasada. En este caso he buscado "fabrica" y salen 3 categorías, Aplicaciones (que no hay ninguna), Archivos (que tampoco hay ninguno) y Configuración, donde con un simple click puedes dejar el SO como recién instalado. Está hecho para que un simio mononeuronal pueda usarlo.

Imagen

Y eso que si tengo que elegir un SO, prefiero cualquier distro de linux, pero criticar Windows 8 simplemente por criticar sin haberlo probado es una tontería. Yo mismo decía que era una mierda hasta que lo probé.
5 respuestas