Problemas con APPLE X V3

Hola a todos:
Hoy he instalado mi primer apple X v3 en una edicion limitada version 1.2 y al conectarla y encenderla con el boton de power intenta arrancar tres veces y luego parpadea en rojo y verde. De que puede ser?. He revisado todas las soldaduras y las he comprobado con un tester y todo parece estar bien. Sin embargo si arranco con el boton de Eject arranca perfectamente(pero claro así no esta el chip conectado). Al final lo he sacado y he conectado otra vez la consola y funciona todo bién.
Estoy desesperado que podrá ser???

Saludos y gracias por anticipado!
Nadie me hecha una manita? A nadie le ha pasado esto?.
Venga solo un último empujon

Saludos
He lekido en varios post el tema del parpadeo y que no funciona.
busca mejor que me suena que tu problema tiene solucion ok? Paciencia.
Yo ayer me lo instale en la mia (v1.1) conectando el B alñ EJECT tal y como indica en la pagina del AppleX. Todo dpm, solo me jode tener el puto lector Philips. [mamaaaaa]
Pero en fin. Suerte con lo tuyo. [oki]
Si no te funciona instalalo como un applex2 porque en algunas consolas ese chip no va bién. [+furioso]
Yo lo he instalado tb en una 1.1 conectando el punto b al EJECT y perfecto.

Lo raro es que para arrancar con el chip le doy al EJECT y para arrancar sin el al power, y segun la pagina del apple deberia ser al reves.¿Alguien me puede confirmar esto?

Le instalado el evolution-x siguiendo el manual de documentos de xbox de esta pagina y todo perfecto, menos que al arrancar con la bios original no arranca, me da un error de que no encuentra el dashboard ¿a laguien mas le pasa? ¿Tendre mal puesto el nombre del archivo?.
Lo raro es que para arrancar con el chip le doy al EJECT y para arrancar sin el al power, y segun la pagina del apple deberia ser al reves.¿Alguien me puede confirmar esto?

¿No será que habrás cambiado el A por el B y viceversa? En el chip el A va abajo-derecha y el B arriba-izquierda. Aunque de ese chip me lo creo todo ya. [uzi]

Le instalado el evolution-x siguiendo el manual de documentos de xbox de esta pagina y todo perfecto, menos que al arrancar con la bios original no arranca, me da un error de que no encuentra el dashboard ¿a laguien mas le pasa? ¿Tendre mal puesto el nombre del archivo?.

Tienes que blokear el dico duro para poder arrancar con el original. -->Configmagic por ejemplo.
La he abierto y las soldaduras estan en su sitio.

En cuanto a lo de bloquear el disco duro, si no voy a jugar on-line ¿lo puedo dejar asi?

Otra cosa mas, los dvd-rw(woxter) que me funcionan en otra xbox con un thompson, es esta con un philips ni uno. ¿Fenomeno paranormal o habitual?

Gracias por todo.
Celifer2 las soldaduras no estan bien
Te lo digo porque exactamente igual que a ti me paso a mi tambien el otro dia de la noche a la mañana se me encendia apagaba y luego la luz parpadeante que dices
Tambien comprobe las soldaduras y supuestamente estaban bien.
Lo que hice fue quitarlo y volverlo a poner.
Eso si mejor que lo sueldes directamente en la placa en vez de usar cables. En cuanto lo volvi a soldar funciono perfectamente.
Tal como dice bumperiano prueba a instalarlo como el applex2, yo monté un applex3 este finde a una v1.2 y no funcionaba, probé el montaje del applex2 y rula la mar de bién, solo tienes que llevar el punto d0 a GND, no conectar el b, i no conectar el punto redondo que tiene de más respecto anteriores versiones.

Saludos.
8 respuestas