Problemas con AppleTV 160GB y Broadcom Crystal HD

A ver si podéis ayudarme porque estoy volviendo loco. Tengo un AppleTV de 160GB que utilizo para ver películas vía Pelisalacarta la mayoría de las veces. Ahora que tengo tele nueva, me ha dado por meterle MKVs potentes y lógicamente el cacharro necesitaba un "punch". Le he comprado una Broadcom Crystal HD, he actualizado XBMC a la última versión, he seguido todos los pasos (que es bastante sencillo) y al llegar a las opciones de vídeo en XBMC no me deja seleccionar la Broadcom Crystal HD como modo de renderizado. Simplemente no aparece en el menú, salen las opciones habituales (Por defecto, por Software... y demás) pero no aparece la Broadcom.

¿Qué estoy haciendo mal? Ayuda por favor, empiezo a desesperarme. :-?

Gracias y un saludo!
Seguro has hecho alguna cagada con XBMC, tienen 20mil versiones diferentes y es medio complicated (no tengo el Crystal, pero me he roto los cuernos con el XBMC de marras muchas veces).

Te recomiendo que compres el software ATV Flash, te sirve para "jailbreakear" el Apple TV y además te proveen una versión de XBMC totalmente compatible con Crystal (y la puedes instalar con un simple click del remote).

Además te dan soporte en sus foros y tal, allí hay muchos que lo pillan solo por el Crystal.

PD: el ATV Flash lo puedes conseguir piratón, pero te recomiendo comprarlo, es muy barato y te dan un muy buen soporte (tanto para tu Apple TV como para el Apple TV 2 black). :p
Es que ahí esta el tema, ya lo tengo con el ATV Flash (creo que es la única manera de poder instalarle XBMC y demas al AppleTV, ¿no?). Lo tengo actualizado, con el último Launcher y con la última versión de XBMC que me permite descargar (10.1 Dharma o algo así, no puedo confirmarlo porque estoy fuera de casa).

Pensaba que teniéndolo todo actualizado e instalándole la Crystal funcionaría sin problema. He estado viendo foros extranjeros y vamos, hay un chocho de mil pares de cojones. Parece ser que hay que hacer algo más que instalarlo simplemente.

¿No hay un tutorial en español por ahí que pueda ayudarme? No encuentro nada :(

Gracias y un saludo!
2 respuestas