Problemas con arcade sick personal

Buenos dias,

Hace un tiempo hice un pad arcade para la 360, hace poco le hice una revision ya que encontre como añadirle los gatillos, basicamente es soldar el del medio de los tres puntos soldados. El problema que me encuentro es que este boton va con retraso, ademas se actiba no en el momento de pulsar, sino, en el momento de soltarlo.

la informacion que e encontrado es solamente esta de donde soldarlo para poder poner un boton.

Gracias.

Imagen
los tres puntos de los que ablo son los que marcan las 2 flechas de arriba, las dos de abajo no se que son, porque e usado una imagen de internet...
si no pones la resistencia no te va a funcionar bien.mira en el hilo de los arcades stick.
Como te dicen, mira el hilo de los Arcade Stick, ya que ahí tienes la respuesta a esas preguntas pero, a modo de avance, y en función de si has quitado los potenciómetros o no o del tipo de PCB que tengas tendrás varias soluciones: sacar los puntos de soldadura sin más, meter resistencias en el circuito o directamente, hacer un circuito EBC para invertir el pulsado con transistores NPN y resistencias (si has quitado los potenciómetros y se te han quedado como pulsados -que es lo que te pasó a ti y a mí). Míralo y verás como tus dudas se resuelven ahí.
muchas gracias por la info, ahora buelbo a mirar los post de los sticks

P.D. Pararegistros, no es que esten siempre pulsados, es, por egemplo al street figther, no ago nada i mi personage no hace nada, en el momento de pulsar no hace nada, es en el momento que se "despulsa" el boton que da el golpe, si me quedo pulsado tampoco hace nada
3 respuestas