Problemas con archivos comprimidos

Buenas, me gustaría saber si alguien más ha intentado descomprimir un archivo (uso winrar 3.11) y le ha aparecido un mensaje de que no se encontró nada en él, que no se puede abrir. Es curioso, porque bajé un archivo que por motivos que no vienen a cuento ahora mismo estravié, pero que logré descomprimir perfectamente, y al cabo de un tiempo lo vuelvo a descargar y me sucede este rollo, y hoy lo termino de descargar por enésima vez y, adivinad... otra vez vacío.

Luego intenté conseguir el convertidor de imágen NTSC-PAL y tampoco tenia nada dentro. Al final lo conseguí del slayer's que tengo en un cd-r quemado.

Pero lo que me jode es por qué demonios ahora no encuentra nada en la mayoría de los archivos, no los descomprime (otros, como por ejemplo roms de mame sí). Es que tengo un virus raro, troyano o vete tu a saber que clase de mierda con forma de garrapata en mi equipo? Hay una nueva versión de winrar que no dé este tipo de problema?

Bueno, más que nada me gustaría saber si a alguien más le ha sucedido, y algún que otro remedio. Saludos.
Prueba a volver a reinstalar el winrar haber, hace poco que ha salido una nueva version me parece, haber si va a ser por eso
1 respuesta