@INCUBUS Vaya mala suerte, pues sí que creo que es hora de pedir a un moderador que lo mueva a Hardware.
De momento, mi opinión-sugerencia, es que no es necesario quitar ningún ventilador, ya que, si no me equivoco, tienen muy poquita importancia en cuanto a consumo o cualquier cosa; como mucho, puedes desenchufarlos de la placa base o si los tienes enchufados a un hub de la caja o como sea. Tampoco creo que el apagado que has hecho cause daño, por lo que yo apostaría a que es lo anterior que no se solucionó del todo.
De todas maneras pon todos tus componentes en el post inicial, antes de cambiarlo a Hardware, porque es lo primero que necesitan mirar.
Y también, si consigues que arranque otra vez, controla las temperaturas de la gráfica mientras juegas al Diablo; es simple curiosidad mía, pero por descartar lo que dije de que genera muchos FPS y hace trabajar (y calentarse, claro) la gráfica. Aunque es verdad que ahora la has quitado y ni con la integrada te arranca.
Y, si por casualidad tienes otra fuente de alimentación a mano, no sería mala idea cambiarla por la que tienes, no sea que esté fallando (o sea muy mala, de ahí que sea muy importante que pongas todos tus componentes
).
Otra cosa que se me ocurre, para descartar que sea algo de Hardware, es que crees un pendrive con un "live boot ubuntu" para ver si arranca, por si fuera cosa de algo de Windows (Drivers de NVIDIA por ejemplo). Admito que no lo he hecho nunca así que no te sabría decir mucho, pero en google hay algún tutorial.
También te digo que si no te llega a la BIOS, es posible que sea otra cosa y el liveboot no sirva de nada, por lo que lo que te comenté al principio de dejar solo la CPU-disipador, y un módulo de RAM y desconectar todo lo demás para ver si llegas a la BIOS, es posible que sea una buena idea para empezar.
Pero lo dicho, lo mejor es que lo muevas a Hardware porque, como ves, mis conocimientos son bastante limitados y ellos te van a decir cosas mucho más efectivas y concretas.
De nuevo suerte y a ver si se soluciona bien y pronto
.