Problemas con Artic Cooling VGA Silencer

Pués eso, con las imagenes sabreis a lo que me refiero, los conectores... Habria alguna manera de montarlo o prescindir del doble embellecedor que trae?
Un saludo.

Imagen

Adjuntos

YO diria que no , ya que viene en bloque , aunque puedes probar de cortarla a pelo , aunque no lo recomiendo
Alguna opinion más? usar la dremel es una opcion pero pfff, para eso me quedo como estoy.
Salu2.
Bueno, he pensado en una Zalman ZM80A-HP, que e spasivo, que opinais, mi grafica es una Argos 9600 Performance, que viene de serie 400/450 y la llego a poner 500/500 (no he probado más). Es recomendable este disipa?
Un saludo.

Imagen
pues nose. Yo siempre he pensado que lo mejor seria un disipa para el core weno, y luego unos de cobre para las memorias... La pua es que sean bga, como las mias, que los putos disipas cuadrados pequeños son caros y chungos de conseguir.

Salu2 :-P
Son bga las mems, pero los disipas de memorias no hacen demasiado la verdad, por lo que tengo entendido.
Entonces, no sé, algún disipa para el core que no sea muy caro viddax¿? de momento los que he visto o son cutres o si no hablamos ya de heatpipes como este.
El Zalman ese es ideal para las 9600, me acuerdo q con mi EZ, el core aguantaba hasta 515, ya que no se calienta una mierda, encima al ser pasivo, no hace ruido. X cierto el mio q tegno, lo voy a vender y pillarme un artic cooling desos, q toy cansao del zalman [sonrisa]

Lo de las disipas en las mems, tb se las puse a la EZ, y ganaba unos 5-10 mhz, asike no vale la pena, ya que encima me salia algun artefacto q otro... Solo sería recomendaba al haer vmem, ya que en este caso si se calientan mas q d serie.

salu2
pues se hablaba de unos de 1U o 2U, pero nose... Yo tampoco he visto nada muy bueno a parte de la RL y el vapochill...

Lo de las memorias, yo se pos pondria, pq mejor con unos disipas de cobre buenos que al aire....

Salu2
viddax^2 escribió:pues se hablaba de unos de 1U o 2U, pero nose... Yo tampoco he visto nada muy bueno a parte de la RL y el vapochill...

Lo de las memorias, yo se pos pondria, pq mejor con unos disipas de cobre buenos que al aire....

Salu2

Ps A lo mejor ganas algo mas d estabildiad si estas con el pc jugando un montón d horas, pero x lo menos con la EZ, o la q tengo ahora, se gana como digo 5-10 mhz, y si valen 7-8 euros, pues para mi no compensa otra cosa es si le subes el voltaje, jeje. :-)
pues nose tio, yo despues de viciarme toda la tarde sin o/c a juegos que tiren de grafica, las memorias se calientan que da gusto... Nose, cuando acabe mi proyecto pensare en ponerle una refrigeracion mejor, o ya de cabeza a la RL para todo el equipo [beer] :O

Salu2 [fumando] [qmparto]
9 respuestas