Problemas con asrock

Hola, tengo la placa base "asrock k7vt4a pro" con chipset "via vt8377a apollo kt400a", y al intentar flashear (windows xp me reconoce bien el lector hitachi de la xbox 360) me dice que ha intentado flashear 3 veces y a dado error, además de que me va muy lento, es decir que no flashea. Que es lo que me puede ocurrir? He usado la busqueda pero no encuentro nada similar.
flashea desde msdos,windows algo inestable es joven padawan XD
Lo estaba haciendo con el pack ixtreme 1.2 de flash78. De hecho creo que no me funciona ya el lector, se abre y se cierra pero no me coge los dvds de xbox 1.
Coges la 360 con el lector abierto y la desenchufas de la corriente. Asi se supone que lo pones en modo b ,,,si nunca lo has flaseado antes necesitas el cd salx para ponerlo en modo b. Luego si el pc te va lento pruebas a abrir la bandeja,,,hasta que arranque bien. Luego lo mejor que uses el pack de 1,4 ixtreme de c4eva. Para que no te de error despues de que guindos ,,ya te ha reconocido el lector ,,,,debes realizar el flaseo desde el disco duro C. Directamente en C. Primero restore bat y luego FLASHIX BAT y listo. Yo tengo la misma placa y me ha ido bien.
ESTO para todos los hitachi antiguos menos el 78 y el 79.
3 respuestas