Problemas con Assasins Creed II

Hola,

Primero de todo, esto no tiene nada que ver con averías ni con el SAT, y no lo pongo en el hilo oficial del juego, porque se perdería la respuesta, amén de que aún no he jugado, y no quiero leer ningún spoiler. [toctoc]

Hoy a mediodía me he comprado el Assasins Creed II, y es el ÚNICO disco que no me lee la consola (tendré unos 30 juegos). :O
Lo he ido a cambiar por otro, y tampoco funciona. El lector intenta cogerlo 4 ó 5 veces, y al no cogerlo se queda como si no hubiera ningún disco dentro, y en el icono del lector pone "Abrir bandeja". :-?
¿A alguien más le ha ocurrido esto? Me han dicho los del Gamestop que quizás sea porque el disco es de doble capa, pero francamente es el ÚNICO, repito, el ÚNICO juego que no me coge la consola. No sé si el resto de juegos que tengo son de una capa o de doble, pero lo que si es seguro es que las pelis orginales en doble capa las coge sin problemas. El resto de juegos los coge todos a la primera y sin problemas. [oki]
He quedado en pasarme mañana por la mañana por la tienda, y llevar mi consola para probarla. Supongo que la pasarán por la maquinita esa de testeo, a ver si sale algo.

Si alguien sabe algo sobre este tema, le agradecería que me iluminara [angelito]

PD: La consola está sin modificar.

Salu2
mm pos k a un amigo tiene el mismo problema y son 2 juegos los que les falla , el assassins creed 2 y el modern warfare 2 , le sale lo mismo k a ti , lo intenta leer y despues sale lo de presionar A y abrir bandeja , esa consola tiene la ultima actualizacion (8955), asi que no se que podra ser
2 respuestas