Problemas con assassin creed revelations

Hola.
Tengo un problema con dicho juego....
Pongo mi gametag y cargo el juego y cuando me pide que de start se queda la imagen congelada y tengo que reiniciar la consola.....Cambio de gametag y el juego funciona bien...YO creo que es devido a que a pasado algo con mi gametag .. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

mi gametag tiene live y el segundo que uso lo uso sin live.....

gracias ...
Puede que sea por la actualización del juego. Limpia la caché.
Borro el cache que me dices y sigue pasando lo mismo gracias... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mangui escribió:Borro el cache que me dices y sigue pasando lo mismo gracias... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues si el gamertag lo tienes conectado a xbox live, eliminalo de la consola y recuperalo del nuevo a ver si funciona.
gamertag eliminado y recuperado y sigue haciendo lo mismo...Me esta cansando estoy ya..Lo jugare con otro perfil y ya esta..Pero me tiene la moral comia el porque sucede esto solo con este juego....
A mi me paso algo parecido con el GOW3, entraba con mi perfil y se quedaba la pantalla en negro en cambio con la de un amigo si iva bien. Tuve que ir al disco duro y buscar todo lo relacionado con mi perfil (partidas guardadas y tal, del GOW3 claro) y pude volver a jugar. Eso si, obviamente, desde 0.
Gusynho88 escribió:A mi me paso algo parecido con el GOW3, entraba con mi perfil y se quedaba la pantalla en negro en cambio con la de un amigo si iva bien. Tuve que ir al disco duro y buscar todo lo relacionado con mi perfil (partidas guardadas y tal, del GOW3 claro) y pude volver a jugar. Eso si, obviamente, desde 0.

Yo e borrado todo lo relacionado sobre el assassin actualizacion y todo eso y sigue haciendo lo mismo ...

Graciasss
6 respuestas