Bien, supongo que namás entrar a leer esto esperareis que mi problema sea que no tuviera ni idea de los wave4 y no usara activate.iso, pues no. El problema viene que acabo de finalizar la Secuencia 2 en el juego, y al empezar a cargar los edificios de la Secuencia 3 se clava la consola, siempre mas o menos en el mismo punto, frame arriba frame abajo. He probado a crear una nueva partida y funciona perfectamente, así que supongo que el fallo esta en ese punto. Al poder cargar el juego supongo que el fallo es físico, pero he quemado 3 dvds y sigue fallando en el mismo sitio, en el último le pase el abgx360 para comprobar que estuviera todo correcto y me ha modificado el archivo, por lo que supongo que habia algo roto, aún así, lo he grabado y solo ha avanzado unos cuantos frames para volver a clavarse. Uso una grabadora Pioneer 112D y discos Verbatim, aparte tengo otra grabadora LG que probé en el segundo dvd para probar si era culpa de la grabadora y pasa lo mismo, puedo crear nuevas partidas pero si cargo el juego en ese punto se sigue clavando.
En definitiva, he probado distintas grabadoras, uso los que supuestamente son los mejores dvds y el abgx360 me dice que el archivo no tiene fallos, lo único que me queda por comprobar sería el lector, el último firmware que instalé es el Ixtreme 1.6, y los demás juegos funcionan perfectamente, que me aconsejais?