problemas con assassins creed

hola
quisiera saber si alguien mas ha experimentado que cuando estan jugando el assassins creed las imagenes en algunas partes del juego se ponen lentas, puesto que con otros juegos no me sucede esto, es problema del juego o de mi consola.
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sí, eso es habitual y significa que la consola morirá pronto. Yo que tú iba buscándome otra...

Que no, que no xD pero expláyate más, ¿Qué le ocurre exactamente? ¿cuándo?
supongo que te refieres a ralentizaciones no?,pues ya te digo que eso es del juego.

saludos
Si, seran del juego, pero vamos tampoco son para tanto, a mi al menos no me molestan demasiado...usas el disco duro?
si amigos me refiero a ralentizaciones pero es en algunas partes del juego y si si uso el disco duro pero bueno gracias pense que era al unico que le pasaba con este juego y ya creia que mi segunda blanquita se me iba ir al traste.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
alexroma escribió:si amigos me refiero a ralentizaciones pero es en algunas partes del juego y si si uso el disco duro pero bueno gracias pense que era al unico que le pasaba con este juego y ya creia que mi segunda blanquita se me iba ir al traste.

Pues si, desgraciádamente es normal xD
En Damasco es donde mas se me resintió a mi. Era liarla, que los guardias me persiguieran, empujando a todo el que se me ponía por delante, lanzándome por las tiendas de los mercaderes y tela la de tirones que metía el juego (por no hablar de las congelaciones puntuales de caballo en El Reino xD Por lo menos servían para que te encontraras todo texturizado a tiempo. Podrían aprender los de Epic xD).

Por lo demás nunca me encontré con ninguna contingencia mas (esos famosos bugs jeje, y eso que me pasé el juego 3 veces seguidas. Unas 40 horas invertidas del tirón, mas o menos).

Salu2.
pues siento deciros que a mi no me dió ningún tirón, simplemente un error de leer el disco límpielo y ya está y eso cuando un tío me encargaba una misión.

pero nunca ralentizaciones ni nada por el estilo!

a mi me gustó mucho x eso!
Voy a aprovecha el hilo si al autor no le importa para hacer una pregunta relacionada...

...¿Este juego tiene defectos de VSync?, quiero decir, no sé si es el término correcto, y lo he jugado nada más en PS3, pero al jugarlo, vi que cuando girabas la cámara bruscamente, la pantalla se partía en dos, y no lo hacía de forma coordinada. Estoy pensando comprarmelo en XBOX360, y no sé si adolece del mismo problema.

Un saludo....
Joder, pues a mí me parecer raro.

Yo jugué en la consola de un amigo durante mucho tiempo, y no tuve ni una ralentizacion en ninguna ciudad. Me sorprendió lo fluido que iba el juego, la verdad.

Tampoco problemas de sincronización vertical, lo que pasa es que jugué en una tele de tubo y no sé si eso influye. :?
pues la verdad yo tengo configurada la consola en maxima resolucion(creo que es 1080i la verdad no se) y juego en un lcd sera por eso las ralentizaciones?
El juego rasca y tiene problemas de vsync, yo también juego en tv de tubo y da igual se sigue notando un montón...

Un Saludo.
A mi ralentizaciones pocas, nulas diría yo, eso si popping un rato

By'es

PD: Es original?
12 respuestas