Problemas con Assassinss Creed La Hermandad

No se donde ha sido, he leido que da fallo al intentar actualizar con este juego, actualiza con un pendrive o conectando la xbox al live si no la tienes baneada y actualiza, lo mismo es por eso por lo que no te deja jugar, porque no tienes el dash correcto...

saludos...
No no, el problema no es de dash, el problema es de grabacion. Estoy intentando el metodo de saltarse el AP 2.5 con el metodo que pusieron hace unos dias (Actualizacion con kinect adventure, despues con kinect animal y por ultimo con el AC). Sin embargo, hago la grabacion del juego, lo pongo en la Xbox y al parecer da algun tipo de fallo de grabacion porque no me aparece ni el juego, solo pone "Reproducir Dvd" como si fuera una pelicula.
Preguntaba por si a alguien mas le habia dado este fallo y lo habia solucionado.
JackL escribió:No no, el problema no es de dash, el problema es de grabacion. Estoy intentando el metodo de saltarse el AP 2.5 con el metodo que pusieron hace unos dias (Actualizacion con kinect adventure, despues con kinect animal y por ultimo con el AC). Sin embargo, hago la grabacion del juego, lo pongo en la Xbox y al parecer da algun tipo de fallo de grabacion porque no me aparece ni el juego, solo pone "Reproducir Dvd" como si fuera una pelicula.
Preguntaba por si a alguien mas le habia dado este fallo y lo habia solucionado.

Entonces ahí no te puedo ayudar, lo mismo es que la iso no esta bien, o es que hay algo mal en algún sitio...

saludos...
Hola! he leido por aqu, que si alquilas el ACB, lo instalas en la consola, y luego juegas con el backup funciona, alguien lo ha probado???? gracias
JackL escribió:No no, el problema no es de dash, el problema es de grabacion. Estoy intentando el metodo de saltarse el AP 2.5 con el metodo que pusieron hace unos dias (Actualizacion con kinect adventure, despues con kinect animal y por ultimo con el AC). Sin embargo, hago la grabacion del juego, lo pongo en la Xbox y al parecer da algun tipo de fallo de grabacion porque no me aparece ni el juego, solo pone "Reproducir Dvd" como si fuera una pelicula.

ami me paso lo mismo, pero ya venia preparado, nunca me puse el LT, mi consola quedo con el 1.61, asi que tenia el activate.iso para casos de emergencia (en caso de new waves), lo puse y ala, juego funcionanado perfectamente
He intentado ejecutar el juego con el activate.iso y tampoco, me sale "Reproducir Dvd" con el AC. Intentare probar con otras grabadoras, aunque me resultaria muy extraño que de buenas a primera dejen de grabar bien.
Y no creo que sea la ISO
Una pregunta, a ver si alguien puede probar. Una vez abierto el imgburn, dandole a grabar imagen y selecionada la ISO. Os sale en alguno de los parametros de "Label, Imp ID, o File Sys" como "Dvd_Rom"? Es que eso me llamo mucho la atencion, nunca me habia salido antes.
Buenas haber si el ixtreme no se traga todos los wave decian que se hacia asi:

Actualizacion adventure despues animals y despues cojes activate.iso y colocas pones el juego ACB limpio de wave y actualizas y ya esta.

Buenas las grabadoras dejan de grabar de bien a mal de golpe no es ninguna novedad.
Todas las navidades igual eh?baneos,wavs,etc...Tened paciencia hombre q enseguida sacarn algo fijo.Un saludo a todos.
igusi2000 escribió:Buenas haber si el ixtreme no se traga todos los wave decian que se hacia asi:

Actualizacion adventure despues animals y despues cojes activate.iso y colocas pones el juego ACB limpio de wave y actualizas y ya esta.

Buenas las grabadoras dejan de grabar de bien a mal de golpe no es ninguna novedad.

Ufff.. que novedad mas chunga. Probare en otra grabadora entonces. A ver que puedo hacer.

Muchas Gracias
igusi2000 escribió:Buenas haber si el ixtreme no se traga todos los wave decian que se hacia asi:

asi ice yo y si funciona, hay un post abierto sobre esto
hilo_tutorial-para-saltarse-el-ap-2-5-funciona-perfecto_1522449
yo estoy igual que tu, incluso el need for speed si me funciona, pero el assasins creed he echo 2 copias, una ni aparecia el cartelito del juego, le daba y ponia disco sucio, la otra, si aparece cartelito, pero empieza ha leer y despues de los primeros mensajes, da disco sucio, he probado a instalarlo, y sobre el 45% da error. Me tiene un poco mosca.
vivazizou escribió:yo estoy igual que tu, incluso el need for speed si me funciona, pero el assasins creed he echo 2 copias, una ni aparecia el cartelito del juego, le daba y ponia disco sucio, la otra, si aparece cartelito, pero empieza ha leer y despues de los primeros mensajes, da disco sucio, he probado a instalarlo, y sobre el 45% da error. Me tiene un poco mosca.

Pues estoy por probar que tal con el NFS, a ver si me da fallo.
bueno, probé la misma imagen que utilizé en las dos otras copias que no funcionaron, en otra grabadora (las que no funcionan las hice en el portatil) y ahora funciona de lujo, por cierto JUEGAZO CON MAYUSCULAS.
hola a mi tambien me da problemas el assassins creed hermandad....a mi me flashearon la consola hace menos de un mes y cargue backups nuevos y me van como el poder de la fuerza dos que es relativamente nuevo y grabe el assassins creed hermandad y intenta cargarlo y me sale un fallo por ke se kita la pantalla negra como ke sta aceptando el dvd y se pone otra ke pone problemas con el disco y un sitio web de ayuda de microsoft...lo que quiero saber es los juegos anteriores a estos tengo que parchearlos??? yo tengo creo que el ultimo firmware y los demas juegos no me dan problemas pero tengo muchos backups y no se si grabar y perder dvds por este fallo o no...todos los juegos que grabado asta el momento me an funcionado bien hasta ahora....

y quisiera saber si se podra hacer algo para saltarse la proteccion o tendre ke Reflashear la consola (otros 40 ñapos) para poder jugarlo futuramente? por que si es asi me lo compro original y me dejo de historias....xDD

un saludo a todos
Blackbird57 escribió:hola a mi tambien me da problemas el assassins creed hermandad....a mi me flashearon la consola hace menos de un mes y cargue backups nuevos y me van como el poder de la fuerza dos que es relativamente nuevo y grabe el assassins creed hermandad y intenta cargarlo y me sale un fallo por ke se kita la pantalla negra como ke sta aceptando el dvd y se pone otra ke pone problemas con el disco y un sitio web de ayuda de microsoft...lo que quiero saber es los juegos anteriores a estos tengo que parchearlos??? yo tengo creo que el ultimo firmware y los demas juegos no me dan problemas pero tengo muchos backups y no se si grabar y perder dvds por este fallo o no...todos los juegos que grabado asta el momento me an funcionado bien hasta ahora....

y quisiera saber si se podra hacer algo para saltarse la proteccion o tendre ke Reflashear la consola (otros 40 ñapos) para poder jugarlo futuramente? por que si es asi me lo compro original y me dejo de historias....xDD

Bueno amigo lo tuyo es sencillo, hace un mes no estaba el firmware lt+, y el ap 2.5 te acaba de flagear la consola para un posible baneo :/.
Hola compañeros en mi caso la cuestion es que tenfo el ultimo firmware LT, de hecho estoy jugando a juegos muy recientes como el Fable III, el Dead red Redencion e incluso El Poder de la Fuerza II y cuando pongo el Assassins 3 la Xbox me reconoce el juego de hecho me aparece el tipico dibujo identificador de juego en la ventana de jugar y cuando le doy a jugar me dice que no se puede leer el disco y que me dirija a una pagina de microsoft. Ya me he bajado 3 versiones distintas de diferentes sitios y me pasa exactamente lo mismo. He leido por alli que se trata de una nueva protección y que salvo que tengas un lector Hitachi o Samsung no puedes rular el juego. en mi caso mi lector es un Benq. Alguien me puede aclarar esto por favor....muchas gracias
hola!

Tengo problemas con el assassins como muchos, si el juego se instala y todo pero después no va es problema de lo del ap2.5 o es por otra cosa?esque ahora mismo ya no se si tengo problemas de waves o de ap2.5...Tengo el 1.61 con un lite on
Saludos a todos!
tyl3r85 escribió:hola!

Tengo problemas con el assassins como muchos, si el juego se instala y todo pero después no va es problema de lo del ap2.5 o es por otra cosa?esque ahora mismo ya no se si tengo problemas de waves o de ap2.5...Tengo el 1.61 con un lite on
Saludos a todos!

TE COMENTO LO QUE HICE AYER, TENIENDO INSTALADA EN MI CONSOLA EL DASH ANTERIOR, INSTALE LA ACTUALIZACION DE KINECT ADVENTURES,DEPUES LA DE KINECTANIMALS, DESPUES PUSE LA COPIA DE SEGURIDAD DEL AC3 ACTIVADA CON EL ACTIVATE ISO Y ME ACTUALIZO LAS 3 VECES DESPUES LE BAJE A WAVE 3 EL AC3 Y YA ME LO CARGA SIN NECESIDAD DEL ACTIVATE ISO
arturolopz escribió:

Saludos a todos!

TE COMENTO LO QUE HICE AYER, TENIENDO INSTALADA EN MI CONSOLA EL DASH ANTERIOR, INSTALE LA ACTUALIZACION DE KINECT ADVENTURES,DEPUES LA DE KINECTANIMALS, DESPUES PUSE LA COPIA DE SEGURIDAD DEL AC3 ACTIVADA CON EL ACTIVATE ISO Y ME ACTUALIZO LAS 3 VECES DESPUES LE BAJE A WAVE 3 EL AC3 Y YA ME LO CARGA SIN NECESIDAD DEL ACTIVATE ISO

pero yo actualicé sin querer con el asasssins, sin haberlo pensado bien y sin leer con anterioriadd(3 graves fallos).
después me bajé la final kinect y ahora el juego incluso instala al 100% y la consola lo reconoce pero le doy a jugar y no llega a arrancar.
tyl3r85 escribió:
arturolopz escribió:

Saludos a todos!

pero yo actualicé sin querer con el asasssins, sin haberlo pensado bien y sin leer con anterioriadd(3 graves fallos).
después me bajé la final kinect y ahora el juego incluso instala al 100% y la consola lo reconoce pero le doy a jugar y no llega a arrancar.

lo siento pero no te va quedar remedio que flashar de nuevo ni modo.
yo no entiendo de tunear las xbox pero es una elite flasheada ace un año,actualice mediante el juego,reinicio y me puse a jugar,al dia siguiente me ocurria lo que a todo el mundo, sale la portada dl juego pero al darle a jugar me da error la cosa es k ya me envicie el dia anterior :s es normal?tengo k volver a flashear la jodida caja otra vez?
ami tambien me a pasado eso pero me deja jugar a los demas juegos q estado usando anterior mente solo me sucede d momento con el assassin's 3
ola,tengo el liteon plus actualizado por la ultima version,primero limpio el juego con el abgx y luego le paso el wave pachter,pero no m funciona,podria decirme alguien como el assasin creed?
gracias, un saludo
Hola, yo me acavo de actualizar hoy mismo la xbox a la nueva version en espera de que me vayasen el Need for speed y el assassins 3 pero en los dos me sale o mismo eproducir dvd y al darle me sale la tipica pantalla de cuadno metes una peli en la X, alguien podria explicarme para saber si eso pasara con todos los juegos o solo con esos 2? y tambien e visto lo de reflashearla, eso se podra evitar en el futuro?
saludos y gracias.
gromito1 escribió:ola,tengo el liteon plus actualizado por la ultima version,primero limpio el juego con el abgx y luego le paso el wave pachter,pero no m funciona,podria decirme alguien como el assasin creed?
gracias, un saludo

si es el último abgx (hay un tuto por ahi fácil de encontrar) no es necesario usar el wave patcher, ya que con el lt+ te funciona a la perfección (doy fe!!).

Un saludo y felices fiestas! [fumeta]
Mu Buenas:

Lo Primero, yo tengo 2 Lectoras una Original para el Live (BenQ) y otra flasheada Con Lite Touch+. Mi consola esta Actualizada a la Ultima Dashboard, porque si no no me deja entrar al LIVE.

Pues bien a mi me reconoce perfectamente tanto Backup´s antiguos como nuevos, el unico problema es que cuando le doy a iniciar al Backup del Assassins Cread 3, se me queda la pantalla en Negro y de ahi no pasa.

No me da ningun mensaje de Error e incluso e instalado el juego en el Disco Duro.

¿Habria algun sabio por aqui que supiese a que es debido esto?

Gracias y Saludos [sonrisa]

PD: Tambien dispongo de un Lector Samsung (Por si es una solución)
75 respuestas
1, 2