Buenas, pues eso, que no sabia nada del Wave nuevo, y como llevo haciendo mucho tiempo, parcheo mis back ups con el PPF O Matic, antes lo hacia con el
VD Mulleter hasta que dejo de funcionar y me pase al PPF, alguien me puede ayudar con esta ISO? Os explico lo que me pasa, se supone que tengo el Dashboard del Kinect, no se que version, si es beta o no, es la que viene en la iso del AC nuevo, me pide actualizar nuevamente, lo intento, pero me dice disco ilegible y que lo limpie, me pongo a buscar info, ya que el PPF jamas me habia fallado, y me encuentro con que hay un wave nuevo, en cierta web he encontrado esta info:
LLEVA PROTECCION AP2.5,PARA QUE FUNCIONE EL JUEGO TIENES QUE TENER:
.1- dash antiguo + cualquier lector + iso limpia = te pide actualizar.
.2- dash antiguo + cualquier lector + wave bajado = te pide actualizar pero da error al hacerlo (por tanto no funciona).
.3- beta kinect + samsung/hitachi + iso limpia = te actualiza a la final y funciona.
.4- beta kinect + lite-on/benq + iso limpia = te pide actualizar: si no lo haces no funciona, si lo haces tampoco.
.5- beta kinect + lite-on/benq + wave bajado = igual al punto 2.
.6- final kinect + samsumg/hitachi + iso limpia = te funciona el juego.
.7- final kinect + lite-on/benq + iso limpia/wave bajado = no te funciona.
Uso un firmware muy antiguo, no se si 1.5 o 1.51, flashee yo mismo pero no recuerdo cual puse, y parcheando todas las ISOS jamas he tenido problemas, asi que para mi esto es algo nuevo.
Alguna solucion?
Saludos y gracias.