problemas con asus DRW-24B3LT

Hola a ver si me podíais ayudar, con la consola con LT 3.0, la asus DRW-24B3LT crossflayer en IHAS624B, parcheo los juegos con abgx360 y grabados con imgburn a 4x con los dvds amazon y juegos como el skyrim, need for speed y gears se inican bien y cuando voy a jugar se quedan pillados; y cuando los quiero instalar en el disco duro a la mitad me dice que el disco esta sucio.... y no se que hice mal, por favor ayuda

saludos :)
Yo siempre utilizo verbatim y no he tenido problemas, además he crosflasheado 4 LT y no han dado ningún problema. No será que no tienes las imágenes al 100%, mira cuanto ocupan las iso.
Pasate por este hilo para echar un vistazo
hilo_marcas-dvd-dl-que-funcionan-a-la-perfeccion-con-ixtreme-burner-max-xgd3_1688771
o sino siempre puedes modificar firmware para adaptarlo a los dvds...
hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones_1690107
un post donde hablan de los dvds amazon
hilo_dvd-r-dl-amazonbasic-habeis-pedido-ultimamente_1724962
Eso es problema de los DVDs, usa Verbatim MKM-003 Singapore y prueba a grabar a 2.4x
xinho007 escribió:Yo siempre utilizo verbatim y no he tenido problemas, además he crosflasheado 4 LT y no han dado ningún problema. No será que no tienes las imágenes al 100%, mira cuanto ocupan las iso.
Pasate por este hilo para echar un vistazo
hilo_marcas-dvd-dl-que-funcionan-a-la-perfeccion-con-ixtreme-burner-max-xgd3_1688771
o sino siempre puedes modificar firmware para adaptarlo a los dvds...
hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones_1690107
un post donde hablan de los dvds amazon
hilo_dvd-r-dl-amazonbasic-habeis-pedido-ultimamente_1724962

Esque con los verbatin me los graba mal.. :S me queda a la mitad el dvd y con los amazon el LOR: la guerra del norte y el saint's row me van perfectos :S
Es siempre lo mismo... Verbatim made in singapour y te dejas de rollos
ya esta, modifique el firmware y los grabe a 2,4x y perfecto.

muchas gracias :)
olle me podriais pasar algien el firm original de la grabadora?¿?¿ es q lo he perdio y qiero ponerla originañ un saludo
Aqui se habla de la LT, y tu tienes la ST, no es la misma grabadora y no es el mismo firmware...
7 respuestas