nas
tengo un athlon 64 a 3200+ con 1 mega de cache y 512 megas de ram en un solo modulo a 400 ddr. bien tengo una serie de problemas en una placa ASUS K8V SE DELUXE que no se si a alguno de vosotros le ha ocurrido y ha encontrado su solucion o si es un defecto de esta serie.
el problema es que en windows xp profesional aleatoriamente y independientemente de si lleva mucho o poco tiempo enchufado da un pantallazo azul con el consiguiente de volcado en memoria , aunque a veces especifica que hay un erros en un controlador sys y que si he actualizado o instalado perifericos los desconecte porque hay problema con ellos, al hacer el reset la placa tiene funcion de hablar y lo hace en ingles pero no se que dice exactamente. el windows entonces da un mensaje diciendo que se ha recuperado de un error grave. la verdad es que es bastante molesto porque ya no me arriesgo a grabar dvd. quiero saber si esto os ha pasado a alguno. tb tengo un solo disco serial ata de 160 gigas y es que ya no se que probar. no se si es soft o hard pero el que la placa hable no creo que sea buena señal o si es un fallo general que ha pasado con esta serie de placa
a ver que me comentais
un saludo