Problemas con ATI Radeon 8500 LE y XP!!!

Pues resulta k la instalo y cuando reinicio el pc el administrador de dispositivos me dice k no esta(me sale el signo ese amarillo de exclamacion) y asi siempre.
A parte tengo cuelgues en los juegos despues de reconocerla.

Creeis k es problema de grafica o tendria algo k ver la RAM?
1º--> Instala los drivers de tu plaka base ya ke el Windows algunas veces no puede reconocer los puertos AGP ni PCI de algunas plakas base.

2º--> Inserta la grafika en el puerto AGP korrespondiente XD

3º--> Instala los CATALYST 3.0 de la pagina oficial de ATI http://www.atitech.com

Si no te funciona, dinos ke errores te da, ya ke puede ser problema de temperatura, de RAM, de grafika..... danos mas datos de tu pc y de los errores.

Un saludo.
Los 4in1 nuevos ya los tengo puestos para la placa.

La tarjeta k yo sepa tb esta en el puerto AGP X-D y los catalyst tb los meti(digo meti porke tuve k reiniciar pc y me sigue haciendo lo mismo).

Errores me daba pantallazos azules y me decia k tenia posibles problemas de hardware(algo me decia de la grafica).

Tengo una AMD Duron a 1100MHZ subido a 1248MHZ en placa AOPEN y 394 de RAM a 133(sin marca). :-P

Ah y temperatura no creo porke tengo un volcano 9 [mad]

PD:Ultimamente (tengo la grafica sin reconocer)a veces se me cuelga al intentar imprimir y cuando kito la carcasa de la caja ya no.
Ni que tenga sun volcano 9, mejor dinos a que temperatura estas, se puede mirar en la bios, por ejemplo.

Prueba tambien de pasarle el windows update si puedes.

PD (editado): Soy RadiKl-Z: no me dao cuenta qeu estaba logeao mi hermano.
En la bios me pone temp de cpu 38º y de system 33º.

El windows update lo tengo al dia.
A ver los Catalyst 3.0 van solo con directx 9 q yo sepa, asike ponte los 2.5, o instalate los directx9
Yo antes de poner los Catalyst 3.0, que están en pañales y son para DX9 instalaría los 2.5. Lo que te aconsejo es que te los bajes (asegurate que son para -XP). Desinstala los que tienes, tanto los drivers como el panel de control. Arranca de nuevo y desde 'agregar nuevo hardware' (no se exactamente que opción tiene el XP) le 'instalas' una vga standar. Reinicias otra vez. Se te verá como el culo (640x480 16 colores). Instalas los drivers (acuerdate de reescribir todos los archivos, aunque los que instales sean más viejos). Reinicias y si te va mal, ya buscarás a otro que sepa más [360º] .

Cuando reinicies tendrás que ajustar resolución y tal....

Suerteeeee
6 respuestas