Vete a la configuracion de la tarjeta y metete en la pestaña del VPU Recover, desactivalo.
Luego metete en la pestaña SMARTGARTH (tm) y deja el Escribir Fast en desactivado (despues de esto vas a tener q reiniciar un momentilo).
Q mas, q mas... ah si.. Luego pincha en la pestaña 3D y teniendo esa tarjeta, asegurate q como mucho tienes la config en Balanceada. yo tengo una 9600XT, y la tengo en balanceada para el Far Cry y para el Deus EX II q no veas como tiran los dos de todo en general.
Despues en la config del juego, entra en las opciones de video y prueba a poner las sombras y la calidad del agua en Low, q es lo q mas chupa. Luego en las opciones basicas prueba a poner el sincronismo vertical desmarcado y en las avanzadas poner el filtrado anisotropico a 1 y el filtro de texturas en bilineal, si luego ves q te va bien, pues prueba a subir alguno.
Si despues de todo te sigue haciendo cosas raras con los poligonos, prueba poner el juego en OpenGL, editando el system.cfg del juego y cambiando esta linea: r_Driver = "Direct3D9" por r_Driver = "OpenGL"; y si asi tampoco se soluciona pues lo pones otra vez en Direct3D9 y puedes probar a entrar en la configuracion de la tarjeta, pestaña 3D, compatibilidad y pones las dos opciones q hay a la inversa (a lo mejor esto es una tonteria pero a mi me soluciono un problema similar con el Vietcong).
Y ahora, a ver si chuta ;D