problemas con ati y farcry

Hola a todos llevo varios dias intentando jugar al farcry pero no hay manera, el caso esq cuando me pone para configurar el juego lo pongo en medio y cuando esta cargando me sale un mensaje q dice q el vpu recover no puede controlar la tarjeta o algo asi, he mirado por todos lados y no encuentro solucion, si paso del mensaje el juego carga pero asltan todos los poligonos, el juego va a buena velocidad pero saltan todos los poligonos, si lo pongo la calidad en baja el juego si va pero asi no merece jugar, tengo un amd 2400+, placa gigabyte 7va con kt400, ati radeon 9100 de 128 Mb y no hay forma, un amigo mio con un p4 1800 y una gforce 4 de 64 megas le va perfe en medio, alguna solucion???

gracias por adelantado
Vete a la configuracion de la tarjeta y metete en la pestaña del VPU Recover, desactivalo.

Luego metete en la pestaña SMARTGARTH (tm) y deja el Escribir Fast en desactivado (despues de esto vas a tener q reiniciar un momentilo).

Q mas, q mas... ah si.. Luego pincha en la pestaña 3D y teniendo esa tarjeta, asegurate q como mucho tienes la config en Balanceada. yo tengo una 9600XT, y la tengo en balanceada para el Far Cry y para el Deus EX II q no veas como tiran los dos de todo en general.

Despues en la config del juego, entra en las opciones de video y prueba a poner las sombras y la calidad del agua en Low, q es lo q mas chupa. Luego en las opciones basicas prueba a poner el sincronismo vertical desmarcado y en las avanzadas poner el filtrado anisotropico a 1 y el filtro de texturas en bilineal, si luego ves q te va bien, pues prueba a subir alguno.

Si despues de todo te sigue haciendo cosas raras con los poligonos, prueba poner el juego en OpenGL, editando el system.cfg del juego y cambiando esta linea: r_Driver = "Direct3D9" por r_Driver = "OpenGL"; y si asi tampoco se soluciona pues lo pones otra vez en Direct3D9 y puedes probar a entrar en la configuracion de la tarjeta, pestaña 3D, compatibilidad y pones las dos opciones q hay a la inversa (a lo mejor esto es una tonteria pero a mi me soluciono un problema similar con el Vietcong).

Y ahora, a ver si chuta ;D
Gracias Stigma por tu consejos no he podido contestar antes por falta de tiempo, voy a contar mi experiencia por si a alguien le pasa lo mismo, bueno antes de hacer lo q me dices me baje los catalyst 4.4 q han salido hace unos dias, y el juego me iba perfecto con todo en medio, el problema parecia haberse solucionado pero cuando voy a llegar al portaviones el juego se me bloqueo, reinicie el pc y otra vez se me paro asi 4 o 5 veces.

Despues hice lo q me dijistes del SMARTGARTH (tm) y el Escribir Fast y nada el proble persistia, luego baje la calidad del agua y sombras al minimo y el juego iba de nuevo (aunq dejaba mucho q desear)

Mas tarde prove con opengl y se veia fatal, los poligonos desaparecian y el agua no se veia, bueno pues esta es mi experiencia bueno seguire toqueteando pero creo q ya poco se podra hacer para mi q son los drivers porq como ya he comentado un amigo con un p4 1800 y una gforce 4 con 64 megas le va de lujo con todo a medio

salu2
UP UP

Holas, a mi me pasa lo mismo lo del VPU, a calidad baja me corre a casi 100fps por eso probe a poner la media, y ahi me va a 60 o asi....pero se cuelga!!! me pasa lo que al apañero.

Tengo una ati 9100 Pro y me pasa lo mismo, disteis con alguna solucion???

Es mas por amor propio que pq me joda jugarlo a baja......XD

Un saludo
3 respuestas