Problemas con audio AC3 y SMS

Hola,

Llevo mucho tiempo usando el SMS para ver pelis en divx (normalmente con el audio en mp3). Ultimamente me estoy encontrando pelis con audio ac3 (creo que es dolby) y el sms me reproduce el video sin sonido. He jugado con la configuracion del SMS pero no encuentro nada que me solucione el problema. Alguien se ha encontrado con este problema y sabe como solucionarlo?

Gracias
Creo que es porque intenta sacar el audio AC3 por la salida Digital y hay que desactivarla. Prueba a hacer esto, si no funciona, pásate por el foro del SMS a ver que te pueden decir.

Suerte

Un Saludo [oki]
si no te funciona ese metodo prueba a abrir el archivo y cambiar el codec de audio los videos suelen tener 2 partes (los que he abierto) AUDIO_TS y VIDEO_TS prueba transformando el de audio creo que con winrar o ultaiso se podria no he probado
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Es simple, únicamente desactiva la opcion AC3 o Dolby Digital en el menú del SMS. Lo escuchas sin sonido porque no tienes conectado un equipo de cine en casa por salida óptica ;)
Pues a ver si encuentro la opcion que dices porque ya estuve buscando algo similar y no lo supe encontrar (falta de fe :)
4 respuestas