problemas con audio vlc

supongo que este caso sonara algo raro pero alla voy

antes de nada decir que mi ultimo pc lo reproducia perfectamente con cualquier version de vlc que probase

quise probar un full blu ray con el vlc y me encuentro con que se oye bien pero mal mezclado y eso que se pone en 5.1 el solito, eso fue con la version 2.0.4,instalo la ultima version que tuve en mi hdd la version 2.1.2 y se oye la peli mezclado con ruido digital,asi que voy a la pagina oficial y me bajo la ultima version que es la 2.1.5 y alli directamente solo se oye ruido digital mientras que con el windows media clasic si que se oye normal.
asi que tuve una idea, puse el vlc que estaba en mi ultimo pc ( ese hdd ahora esta como slave en mi nuevo pc ) era la version 2.0.4 y me quedo con cara de ¬¬ por que a medias pense que me iba a encontrar con lo mismo de antes,o sea solo ruido digital,pero no el audio es "normal" pero todo dios ahora esta mudo,o sea se oye todo menos la voz,instale los hd audio drivers de realtek pero sigue igual,alguien sabe que pasa aqui ?
Que configures el VLC en el MIXER a modo estereo, tambien deshabilita el compresor de audio [audio>filters>compressor], y lo mejor es usar un software de desintalacion para desinstalar VLC, para que borre carpetas, archivos de configuracion y registro de windows, ya despues reinstalas la version que quieras. Esto porque cuando desinstalas un programa suelen quedar 'basura' que son configuraciones y ajustes, y cuando instalas una nueva version pueden causar conflictos.

Un ejemplo de software administrador de desintalacion es iobit uninstaller [gratuito], usas el modo FOPRZAR DESINTALACION, le indicas donde esta el ejecutable de VLC y buscara todos los archivos, carpetas, configuraciones y entradas de registro para borrarlas al desinstalar.

Bajatelo de su pagina oficial y asi te aseguras de que no hay problemas

http://www.iobit.com/es/advanceduninstaller.php

De todas formas el link que tu has puesto no parece que tenga nada raro.

Salu2.
CNET es un sitio de confianza para descarga de software y controladores, pero siempre es mejor bajar de la fuente oficial, en este caso de la pagina de iobit.com
TRASTARO escribió:CNET es un sitio de confianza para descarga de software y controladores, pero siempre es mejor bajar de la fuente oficial, en este caso de la pagina de iobit.com

En este caso le da igual porque he comprobado que el link de la pagina oficial le enlaza directamente con el enlace de CNET que ha puesto el.

Salu2.
Hmmm, entonces esta usando a CNET como host oficial de sus archivos, antes recuerdo que tenia la descarga propia de sus servidores y la descarga espejo [mirror] a otros servicios, como CNET.

Aqui esta la descarga directa del servidor de iobit

http://download.iobit.com/iobituninstaller.exe

Recomiendo mas la version 2.3 mas ligera y sencilla de manejar http://dl.filehorse.com/win/cleaning-an ... taller.exe
antes de iniciar el programa que recomendaste e de decir una cosa,e probado 3 full blu ray

1 - dbz bog alli el audio solo se olle sonido digital eso en la version 2.1.5,en la version 2.0.4 se oye "ambiente normal,voces solo por el lado izquierdo,eso aun poniendolo en estereo"

2 - street fighter la ultima batalla audio se oye normal en ambas versiones

3 - avatar el audio se oye normal en la version 2.1.5,en la version 2.0.4 solo se ve una pantalla negra y se oye audio como cada 3 segundos en plan no soy compatible
7 respuestas