Problemas con AudioGalaxy

Suelo usar este programa de descarga (el mejor para mi :) ) y tengo una duda. ¿Hay alguna manera de cerrar el satelite sin tener que usar la combinacion Ctrl+Alt+Supr que es la que tengo que usar yo? Me explico mejor, cuando tu cierras el satelite, se queda abierto en la barra de tareas y para cerrarlo tengo que hacer la combinacion de teclas y finalizar la tarea AgSatellite. Parece una tonteria pero jode bastante cuando acabas de bajar alguna cancion, que se quede abierto y te empiezen a bajar otra, y como no se puede detener...

Espero haberme explicado... XD
Abres la ventanilla del satelite y pulsas "File --> Exit File Agent" ;-)
También instalando un firewall no permite que se lleven canciones sin tu permiso
Pues ya sabes, Exit File Agent y listo. Suerte! ;)
Bueno pos en ese caso lo abres te vas a file y seleccionas exit file agent.
A lo mejor tu si que tienes el audiogalaxy, el winmx, el audignome.. abiertos las 24 horas porque te gusta compartir canciones. Mientras yo bajo a mi me da igual que bajen canciones mias, ya que no hago nada a la vez, pero cuando estoy navegando por paginas o por el foro si me bajan algo me cuesta 4 o 5 veces mas abrir las mensajes y demas.

Osea, no soy mal "compañero", sino que miro un poco por mi comodidad.

Un saludo
Perdona te malinterprete entonces, creia que decias que querias bajarte tus canciones e inmediatamente cerrar...
No pasa ná ;) . Un saludo
7 respuestas