Problemas con avatar

Buenas!

No sé si este mensaje debe ir aquí o se lo tengo que preguntar a alguien directamente pero es que no sabía dónde ponerlo. Bueno, si el hilo no corresponde con el foro ya me diréis algo los moderadores.

Es que tengo un problema al intentar subir mi avatar en el perfil. Cumple las dimensiones y el peso indicados e incluso cuando lo selecciono para subirlo me dice que los datos se han modificado con éxito. Sin embargo, no me aparece la imagen donde tiene que aparecer. ¿A qué es debido?. Si sirve de referencia, es una imagen guardada en mi equipo, en local.

Un saludo y gracias.
Joder, muchas gracias tío! [oki]

Pues no veas como me he rallado para que saliera la mierdilla de foto. Tan simple como CTRL+F5. Cojonudo!

Saludos.
buff, creo que no estaria de mas usar un poco la busqueda..

Es que ya ralla un poco.. :-p

saludoss
ya te digo cada dia preguntan lo mismo xDDD
Pues si, porque en esta misma página de feedback (no hacía falta ni usar la búsqueda) había un hilo que ponía "Problema para cambiar el avatar".

La verdad es que el no usar la búsqueda (y no lo digo sólo por holdhen, que conste, que quizá es uno de los que menos culpa tenga, por aquello de llevar poco tiempo registrado) es el deporte nacional de EOL XD
siempre he querido responder a alguien "control+F5" y que me de las gracias y me deba la vida por ello XD
6 respuestas