problemas con AVerTV

Muy buenas, tengo problemas con mi AVerTV Volar Black HD, no me dio ningun problema de instalacion, y enseguida me encontro 36 canales, pero a la hora de ver la television se me queda la pantalla en negro y no se escucha nada tampoco aunque en casi cualquier canal la calidad esta entre 85 y 100. a ver si podeis ayudarme porfavor porque llevo ya 4 dias pegandome con esto y no consuigo sacar nada.

un saludo y gracias de antemano
Yo tengo ese mismo modelo y me va perfecto, dame más datos, ¿qué distro usas?, ¿qué programa usas para ver la tv?.
que es lo de distro????no entiendo mucho por no decir nada de esto, el programa que utilizo es el que me venia con el driver, el AVerTV 6.
samuthai escribió:que es lo de distro????no entiendo mucho por no decir nada de esto, el programa que utilizo es el que me venia con el driver, el AVerTV 6.

...

Primero lee este hilo: hilo_como-preguntar-en-software-libre-en-5-sencillos-puntos_1259681

Y luego espera a que un moderador te mueva este hilo hacia el foro correcto.
(mensaje borrado)
he mirado a ver si podia ser de mi tarjeta grafica, pero creo que no, porque es una ASUS 1GB 9400GT PCX HDMI, y se supone que me deberia funcionar bien. he estado buscando en internet lo de la distro, pero no he encontrado nada asique en ambos sentidos estoy perdido, jajaja. un saludo y gracias de antenamo
5 respuestas