Problemas con AVI's de 1.4 GB

hola

Estoy jutando las peliculas de 2 AVI de 730MB en uno solo de 1.4 GB para verlas sin parones, las grabo en un DVD-RW y resulta que la X no ve que existe el fichero, ni el xboexplore ni el xbmp.

Existe alguna limitiacion en el tamaño de los ficheros en un DVD grabado en formato UDF ???

Alguien ha podido ver un AVI tan grande en la X ??

Gracias

alucine
En DVD no grabes archivos de más de 1 giga (por lo menos en UDF)
has probado a grabarlos en iso9660? es que el ultimo xbmp SI soporta iso9660. arrancas con el xbmp en udf y despues cambias el DVD por el grabado en iso9660. creo que UDF tiene un limite de 1gb, por eso las pelis dvd viene en cachos de nunca mas grandes de 1 gb...
hola

Gracias por las respuestas, ya me sospechaba que tenia que haber alguna limitación, alguna web donde pueda ver el limite de los ficheros UDF ???

Esta mañana he grabado en el mismo DVD-RW un fichero de 1.4 GB y otro de 0.7 GB y no aparece ninguno de los dos, no entiendo como el software de grabación no comprueba eso, chequea el nombre de los ficheros pero no la longitud, he utilizado PrimoDVD, RecordNow, Nero y en todos igual, dejan hacer la tostada sin problemas.

Ese mismo DVD-RW que la X no sabe que hay metido, lo puedo leer con el DVD del PC sin problemas, por lo que no se si la limitación de 1 GB por fichero es realmente cierta o no.

En alguna web he pone esto:
"The maximum size of a VOB file is 1GB; therefore the total data on the DVD is broken up into multiple VOB files".

Es posible que la limitación este en el firmware del lector original.

Alguien que tenga un DVD de PC en la X nos podría sacar de la duda, mi apuesta es que podría leer el fichero AVI mayor de 1GB sin problemas, porque si no seria el XBMP el que no sabe leerlo bien.

La misma peli pasada por red y leída del HD lo puede reproducir el XBMP sin problemas.

Quien pone la limitación de 1GB en los ficheros ???

Grabar los DVD en formato ISO es peligroso, ya que normalmente solo funciona la mitad del DVD, de 30 capítulos de una serie a partir del 15 o así ya no se pueden ver, o si son 6 películas a partir de la 3 da problemas, en lectores, philips y thompson.

saludos.

alucine
En los últimos xbmp hay una opción para reproducir las 2 partes de una película seguidas. No hace falta que las unas. Lo unico que tienen que tener es el mismo nombre cd1 y cd2.
Hay un manual en castellano de este programa en su web.
Te confirmo que usando un lector modificado de pc (samsung 616T) con un dvd en iso9660, tampoco se pueden leer todos los avis que metas. Si son capítulos hay que grabarlos en udf.

Saludos.
4 respuestas