Buenas.
Sé que hay otro hilo por ahí, pero está archivado y es del año pasado, así que abro otro por si hay más gente con mi problema o alguien que pueda aportar soluciones.
He comprado el
B-Move Revenge PS3/PC, animado por las buenas críticas que tenía, su precio aceptable y la buena calidad con la que parece estar hecho. Aunque tengo PS3, el objetivo era usarlo en PC y ya de paso tener otro pad de PS3 por si hacía falta; en PS3 no lo he probado pero supongo que irá bien, sin embargo en PC... deja muchísimo que desear, pues Windows lo detecta y ya... nada de soñar con jugar a juegos con los que usaría el mando de Xbox360 sin problemas. He probado varios juegos y algunos lo detectan y otros no, pero con ninguno se puede jugar decentemente o bien hay controles que no funcionan o están mal y/o no funciona asignar los controles (que por otra parte sería un rollo hacerlo en todos los juegos)
Así que me gustaría saber si hay algún software que con un mando conectado, a poder ser el que sea, poder engañar a Windows y en especial a los juegos para que piensen que lo que tengo es un pad de Xbox360.
Me descargué una app que parecía tener ese fin, me salía una ventana con el dibujo del pad de xbox, detectaba mi B-move y me permitía asignar los botones y stick a cada correspondiente del dibujo del pad Xbox, pero luego a la hora de ejecutar los juegos todo seguía igual, no sé si es que yo no sé configurar bien el programa ese (x360ce), ya que no veo que haya un botón para aplicar la configuración y supuse que con asignar los controles ya vale.
Lo dicho, si podéis echarme un cable sería genial, porque parece que el Pad me lo voy a tener que quedar sin posibilidad de devolución.
Muchas gracias