Problemas con backup Colin McRae Dirt 2

Buenas Noches

Acabo de realizar mi backup del colin mcrae 2 con el parche para wav3, al instalarlo me dice el tipico mensaje "disco sucio... limpielo... blabla...."

Necesito una actualización de la consola ??? o cual es el problema ???

Saludos
Yo tengo ixtreme 1.6 y si te vas al menu de la xbox360, configuracion consola, informacion del sitema me pone: interfaz: 2.0.7371.0 y a mi me va de lujo el dirt2.

Creo que la actualizacion que le meti fue esta:

http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7363.zip
Tengo la misma que tu y no me lo instala :S, dudo que esté mal grabado :S
Si tu consola te dice q no puede leer el disco puede ser:
Por el firm, o las actualizaciones.
Por el juego, que este mal grabado,mal parcheado, que el DVD tenga, o defecto, o sea de mala calidad.
Por la lente, con el tiempo pierde potencia y comienza a leer cuando quiere, se deben ajustar los potenciometros.
¡¡¡Descarta posibilidades y actua en consecuencia!!! Saludos
Buenas,vosotros le aveis pasado antes de gravarlo el abg?es que a mi me sale esto y no se que acer [img][/img]

Adjuntos

A mi me funciona a la perfección con ixtreme 1.6

Asegurate de no parchear el juego si tienes la última versión de ixtreme (1.6) ya que si no funcionará.
Buenas,

Tengo un backup de Dirt 2 pero no es Stelth y tengo que parchearlo. Alguien sabe donde conseguir un parche para Dirt 2 , o hay alguno generico?
Mattrmv escribió:Buenas,

Tengo un backup de Dirt 2 pero no es Stelth y tengo que parchearlo. Alguien sabe donde conseguir un parche para Dirt 2 , o hay alguno generico?

Yo ya me he pasado al ixtreme 1.6, pero antes los parcheaba con estu tuto:

hilo_programa-para-hacer-compatibles-las-isos-wave3-en-10s_1207658

Suerte
si pero no quiero usar el ppf o matic sino el xdvdmulleter y me pide una stealh
mismo problema , lo e probado parcheado y sin parchear , y da error de lectura , disco sucio , pero me pasa al estar un rato jugando , es con el unico juego que me pasa , no recuerdo que firm tiene , pero es viejo es de los primeros y no tengo problemas con ninguno juego , solo con este , que puede ser? gracias de antemano
El abg me dice que no es stealth,pero lo he probado sin hd y me funciona a la perfeccion,¿puedo jugar tranquilo con el hd puesto?tengo el ixtreme 1.6
vivi666 escribió:El abg me dice que no es stealth,pero lo he probado sin hd y me funciona a la perfeccion,¿puedo jugar tranquilo con el hd puesto?tengo el ixtreme 1.6

Si puedes, pero sin conectar online. Quita el cable de red y puedes jugar tranquilamente.
Pero no ai manera de parchearlo para que sea stealth?
pituleon escribió:mismo problema , lo e probado parcheado y sin parchear , y da error de lectura , disco sucio , pero me pasa al estar un rato jugando , es con el unico juego que me pasa , no recuerdo que firm tiene , pero es viejo es de los primeros y no tengo problemas con ninguno juego , solo con este , que puede ser? gracias de antemano

Me pasa lo mismo que a ti, lo he grabado dos veces y he aplicado el parche wav3 ( ya que ahora todos son wav3 ) y no hay manera al instalarlo al 5% me dice error sucio y si juego al cabo de 2 carreras me dice disco sucio.

Me imagino que se tendrá que aplicar otra actualización

Alguien sabe como solucionarlo ?
Hola a todos!

Lo vuelvo a repetir una vez mas; teneis que meter el archivo de video correspondiente, me explico:

Si es wave 1: video_66D0CB54
Si es wave 2: video_91410773
Si es wave 3: video_0E58FB9D

En la carpeta StealthFiles del Abgx, se ubican estos tres archivos, despues se le pasa el Abgx, para que arregle la ISO, (en caso de que hayan archivos dañados o corruptos).

Si estos archivos no estan en la carpeta, no introducira el splitvid, y por tanto os dara el tipico error de "disco sucio"

Saludos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jafebel escribió:Hola a todos!

Lo vuelvo a repetir una vez mas; teneis que meter el archivo de video correspondiente, me explico:

En la carpeta StealthFiles del Abgx, se ubican estos tres archivos, despues se le pasa el Abgx, para que arregle la ISO, (en caso de que hayan archivos dañados o corruptos).

Si estos archivos no estan en la carpeta, no introducira el splitvid, y por tanto os dara el tipico error de "disco sucio"

Saludos.

Y donde se supone que estan esos videos ?

Saludos.

Después de hacer esto hay que parchearlo para wav3 ??
Jafebel haciento tu tutorial de abgx hay que añadir el archivo o en el tutorial ya se hace ?

Los archivos están en la carpeta StealthFiles del Abgx ( hay que buscar en la ruta donde has instalado el programa )
Fair201 escribió:

Saludos.

Después de hacer esto hay que parchearlo para wav3 ??
Jafebel haciento tu tutorial de abgx hay que añadir el archivo o en el tutorial ya se hace ?

Los archivos están en la carpeta StealthFiles del Abgx ( hay que buscar en la ruta donde has instalado el programa )

Que va ahí no está el wave 3 ...
Buenas spissus, no me queda del todo claro

Para añadir el archivo "video_0E58FB9D" como tengo que hacerlo ?
Tengo que pasar el abgx como indicas en el manual ?? o como lo meto ???

Despues de hacer todo el proceso hay que parchear la iso para hacerla compatible con wave 3 o haciendo el proceso anterior ya lo hace automaticamente ?

Saludos
Fair201 escribió:Buenas spissus, no me queda del todo claro

Para añadir el archivo "video_0E58FB9D" como tengo que hacerlo ?
Tengo que pasar el abgx como indicas en el manual ?? o como lo meto ???

Despues de hacer todo el proceso hay que parchear la iso para hacerla compatible con wave 3 o haciendo el proceso anterior ya lo hace automaticamente ?

Saludos

A ver , yo estoy en ello y estuve buscando el archivo para wave 3 que no lo tenía, una vez colocado en el directorio procederé a parchearlo y luego pasarle el abgx
aaa ok ok primero lo parcheas y luego pasas el abgex ok ok, ya nos dirás si te funciona :)

Saludos
Buenas!

Os lo explico paso a paso.

1º En la carpeta StealthFiles, metemos el archivo de video.

Video_0E58FB9D

2º Configurar el Abgx exactamente como en el tutorial.

3º Pasar la ISO por el Abgx, (para que la arregle en caso de estar mal), y la haga stealth.

4º Configurar el imgburn como en el tutorial.

5º Grabar la ISO.

En caso de tener un Ixtreme 1.5 o inferior, se parchea con PPF-O-MATIC, despues de hacer todos los pasos anteriores.
- Con este metodo de parcheo, no conviene jugar online, porque tenemos el 100% de probabilidad de ser vetados de nuestra cuenta, y no quiero decir que aunque sea stealth, sea 100% segura para jugar al Live, porque tambien podremos ser baneados, aunque con menos probabilidad.

Lo que si digo es una cosa, nunca hay que jugar con juegos que todavia no han salido a la venta, es el caso del Halo 3, ya banearon a unos cuantos por jugar al juego cuando aun no ha salido a la venta.

Bueno, por ahora esto es todo.

Suerte y saludos.
jafebel escribió:Buenas!

Video_0E58FB9D

3º Pasar la ISO por el Abgx, (para que la arregle en caso de estar mal), y la haga stealth.

5º Grabar la ISO.

En caso de tener un Ixtreme 1.5 o inferior, se parchea con PPF-O-MATIC, despues de hacer todos los pasos anteriores.
- Con este metodo de parcheo, no conviene jugar online, porque tenemos el 100% de probabilidad de ser vetados de nuestra cuenta, y no quiero decir que aunque sea stealth, sea 100% segura para jugar al Live, porque tambien podremos ser baneados, aunque con menos probabilidad.

Lo que si digo es una cosa, nunca hay que jugar con juegos que todavia no han salido a la venta, es el caso del Halo 3, ya banearon a unos cuantos por jugar al juego cuando aun no ha salido a la venta.

Suerte y saludos.

Hola

Yo tengo ixtreme 1.5, metí el archivo ese en el abgx, luego parcheé con el PPF-O-MATIC y despues le pase el abgx resultando lo siguiente ...

1º Aparece en rojo:
PFI is incorrect ...
Video partition is incorrect ...
Stealth chech failed ...

Y luego en verde ... :
PFI matches known ...
Video partition matches known ...
Stealth files patched succesfully !

ESTO FUNCIONARA ? ein? gracias.
Si , exactamente es igual como a dicho , yo lo tengo y lo hize asi primero le pase el abgx360 y salia todo verde , despues lo parchee con el ppf-matic y despues otra vez al pasarlo con abgx360 salia todo en rojo , lo que significa que esta bien parcheado ( pero tambien que no puedes jugar por internet por el baneo de las cuentas) , lo grabas con el imgburn y ya esta juegazo por cierto.
Buenas noches

He hecho todo lo que habéis dicho, al principio me sale todo verde y luego 2 opciones en rojo y nada al grabarlo la consola ni me reconoce la backup.....

Cuando llegue a casa pondré una screen de como me ve el abgx la imagen antes y después para ver si creeis que está correcta

En el tutorial de abgx cuando dice que selecciones el nivel de autofix, cual selecciono el level 3 o el level 2 ?
Hola gente. Me pasa lo mismo que a Fair201 pero no solo con el Colin Mcrae Dirt 2, sino con el NHL 2010 y el Fight Night Round 4. Los he probado en una consola flasheada hace 4 meses aprox y alli funcionan perfectamente y en la mia no. La tengo flasheada desde hace 2 años. Estoy baneado, luego no me importan los stealth etc. Me gustaria saber que me recomiendan hacer, aunque supongo que sera actualizar el firmware del lector al iXtreme 1.6 no?
La verdad que no se muy bien como va el tema de parchear juegos etc. ni que juegos funcionan con que firmwares. Los juegos acostumbro a descargarlos por tracker privado y si no me equivoco vienen ya parcheados. Que alguien me eche una mano por favor

Gracias
Fair201 escribió:Buenas noches

He hecho todo lo que habéis dicho, al principio me sale todo verde y luego 2 opciones en rojo y nada al grabarlo la consola ni me reconoce la backup.....

Cuando llegue a casa pondré una screen de como me ve el abgx la imagen antes y después para ver si creeis que está correcta

En el tutorial de abgx cuando dice que selecciones el nivel de autofix, cual selecciono el level 3 o el level 2 ?

El nivel 3.
taker escribió:Hola gente. Me pasa lo mismo que a Fair201 pero no solo con el Colin Mcrae Dirt 2, sino con el NHL 2010 y el Fight Night Round 4. Los he probado en una consola flasheada hace 4 meses aprox y alli funcionan perfectamente y en la mia no. La tengo flasheada desde hace 2 años. Estoy baneado, luego no me importan los stealth etc. Me gustaria saber que me recomiendan hacer, aunque supongo que sera actualizar el firmware del lector al iXtreme 1.6 no?
La verdad que no se muy bien como va el tema de parchear juegos etc. ni que juegos funcionan con que firmwares. Los juegos acostumbro a descargarlos por tracker privado y si no me equivoco vienen ya parcheados. Que alguien me eche una mano por favor

Gracias

Me pasa lo mismo k a ti y estoy desesperado, de los juegos nuevos solo me ha funcionado el batman. Si logras solucionarlo mandame un mp. Un saludo
Ya he encontrado la solucion a mi problema, no se si sera el mismo que el tuyo: hilo_solucion-para-backups-que-dan-error-de-disco-sucio_1295269
Hola.
Al final se puede jugar al Dirt online o no ? [triston]
Darkness escribió:
taker escribió:Hola gente. Me pasa lo mismo que a Fair201 pero no solo con el Colin Mcrae Dirt 2, sino con el NHL 2010 y el Fight Night Round 4. Los he probado en una consola flasheada hace 4 meses aprox y alli funcionan perfectamente y en la mia no. La tengo flasheada desde hace 2 años. Estoy baneado, luego no me importan los stealth etc. Me gustaria saber que me recomiendan hacer, aunque supongo que sera actualizar el firmware del lector al iXtreme 1.6 no?

Gracias

Me pasa lo mismo k a ti y estoy desesperado, de los juegos nuevos solo me ha funcionado el batman. Si logras solucionarlo mandame un mp. Un saludo

vais a flipar por como se ha solucionado, no le encuentro explicacion, resulta k me dio por probar otra vez el halo a ver si me daba error, este juego estaba parcheado y me daba "error de disco sucio", pues resulta k le doy a instalar en el disco duro y me lo instala. No me lo creo y empiezo a pensar cual es la diferencia entre esta vez y las otras y la gran diferencia es k yo siempre instalo los discos con la sesion iniciada y esa vez la hice sin iniciar ninguna sesion. Ahora el juego me funciona perfectamente por k esta perfectamente instalado.Justo despues hago la misma operacion con el dirt 2 sin parchear y el mismo resultado, instalacion completa y el juego va perfecto despues de iniciar sesion. Si alguien encuentra explicacion k me lo diga pero vamos k el metodo funciona, por lo menos en mi caso k tengo el lector sin actualizar desde hace dos años. Un saludo
Darkness escribió:vais a flipar por como se ha solucionado, no le encuentro explicacion, resulta k me dio por probar otra vez el halo a ver si me daba error, este juego estaba parcheado y me daba "error de disco sucio", pues resulta k le doy a instalar en el disco duro y me lo instala. No me lo creo y empiezo a pensar cual es la diferencia entre esta vez y las otras y la gran diferencia es k yo siempre instalo los discos con la sesion iniciada y esa vez la hice sin iniciar ninguna sesion. Ahora el juego me funciona perfectamente por k esta perfectamente instalado.Justo despues hago la misma operacion con el dirt 2 sin parchear y el mismo resultado, instalacion completa y el juego va perfecto despues de iniciar sesion. Si alguien encuentra explicacion k me lo diga pero vamos k el metodo funciona, por lo menos en mi caso k tengo el lector sin actualizar desde hace dos años. Un saludo

ok tio pues probare yo tb a ver si asi me rula lo que pasa que el espacio en mi mini disco duro d 20 gigas no abunda xD d todas formas lo habia intentao con la sesion abierta. lo probare ahora kn la sesion cerrada y si me va te aviso ;)

EDITO: no me rula ese metodo. lo he intentado instalar sin tener el usuario y no me va
spissus escribió:
jafebel escribió:Buenas!

Video_0E58FB9D

5º Grabar la ISO.

Suerte y saludos.

Hola

Yo tengo ixtreme 1.5, metí el archivo ese en el abgx, luego parcheé con el PPF-O-MATIC y despues le pase el abgx resultando lo siguiente ...

1º Aparece en rojo:
PFI is incorrect ...
Video partition is incorrect ...
Stealth chech failed ...

Y luego en verde ... :
PFI matches known ...
Video partition matches known ...
Stealth files patched succesfully !

ESTO FUNCIONARA ? ein? gracias.

Ya me funcionan :) gracias a todos.

P.D. vaya dvd dl mas desperdiciado a lo tonto ... es que no merece casi ya ni gastar 80 cents en el virgen para ver un juego 5 minutos ... [jaja] como para estar pagando 60 ... [qmparto]
haber he estado mirando por muy diferentes foros y mucha gente tenemos un problema comun y que deberia preocuparnos.
-firmware 1.51 o 1.6 +
-ultima actualizacion +
-juegos nuevos (dirt2,need shift,batman......) = Disco sucio.
Ni es el disco rayadof,ni parchearlos wave 3,ni el firmware 1.6 defectuoso,ni las grabadoras,ni la lente de la xbox (probados en varias).
A la mayoria le ha pasado a raiz de una actualizacion,a mi en concreto los 2 juegos siguientes a actualizar = disco sucio. discos anteriores todo OK.
Deberiamos centrarnos en buscar una SOLUCION.A quien les funcione bien que nos den datos de sus xboxs para saber que puede pasar porque
sino a la larga creo que nos podria pasar a todos.
Un saludo chicos.,
a mi me pasa que jugando en una consola 1.51 desde el disco/dvd9 y me da parones en mitad de la carrera se para el coche ...continua asi unas cuantas veces hasta que recobra la normalidad...ya no se si es del juego que es asi o algo malo del backup....esta por cierto parcheado a wave3 con el ppf o matic 3.

sabe alguien de que es?

saludos
IMPLOSION escribió:a mi me pasa que jugando en una consola 1.51 desde el disco/dvd9 y me da parones en mitad de la carrera se para el coche ...continua asi unas cuantas veces hasta que recobra la normalidad...ya no se si es del juego que es asi o algo malo del backup....esta por cierto parcheado a wave3 con el ppf o matic 3.

sabe alguien de que es?

saludos

Buenas!

Teniendo un ixtreme 1.51, no hace falta parchear el juego, siendo la copia stealth, te funciona sin problemas.

Saludos.
jafebel escribió:
IMPLOSION escribió:a mi me pasa que jugando en una consola 1.51 desde el disco/dvd9 y me da parones en mitad de la carrera se para el coche ...continua asi unas cuantas veces hasta que recobra la normalidad...ya no se si es del juego que es asi o algo malo del backup....esta por cierto parcheado a wave3 con el ppf o matic 3.

sabe alguien de que es?

saludos

Buenas!

Teniendo un ixtreme 1.51, no hace falta parchear el juego, siendo la copia stealth, te funciona sin problemas.

Saludos.

vale ok.....¡¡¡¡

¿y lo de los parones que tiene...es gracieta del juego o mi backup chungo?

gracias y saludos

edito:erratamia...firm 1.41
Lo de los parones, puede que el laser de la consola no este leyendo bien el disco.

Prueba a instalarlo en el disco duro, y nos cuentas.

Un saludo.
pues al meterlo en el hd en el 80 y algo por ciento se me reinicia la consola.

es un verbatin metalazo para mas datos
heeeeelp

saludos
buenas a todos, explico, tengo este mismo problema con este y con el need for speed, y creo que esto va a seguir con los proximos, hasta ahora siempre he parcheado con el dvdmulleter, pero visto lo visto he intentado parchear como se explica aqui y creo que todo lo hago bien sin envargo siguen sin funcionar los backup, pregunto antes de romper mas dvd (6) entre las dos imagenes
1º la opcion del angulo en el autofix del abg siempre tiene que estar conectada o solo para film inferiores al 1.4, yo tengo 1.5
2º si se pasa el abg, luego se parchea con el PPF, y se vuelve a pasar el abg, ¿se elimina el parche o la imagen sigue siendo valida para que funcione en 1.5? lo digo porque la segunda vez que le paso el abg me salen las lineas rojas como se explica aqui, y las verdes que indican que todo esta bien, como tambien se explica, pero empieza abajo ha pasar el tanto porciento que se supone que esta reparando algo, para probarlo, le paso otra vez abg y ya no salen las lineas rojas, vuelve a sali como la primera vez, como si no lo hubiera parcheado.
3º en misc, en region , se indica que se ponga 000000FF que equivale a NTSC/U, esto es para todos los games, o solo para los que no sean pal, porque tambien esta la region 00FE0000 que equivvale a europa PAL, y luego los que el abg dice region free, nose tengo un poco de lio, el NFS shift es pal (la imagen), pero al parchearla y cuando la voy a grabar en el imgburn, me dice en nombre de volumen una serie de numeros y letras y al final NTSC, eso despues de parchear con la configuración del abg que aqui he aprendido.
espero me respondais prontito porque ya he decidido cambiar la grabadora que tengo, una pioneer que compre en abril
y la verdad es que no ha grabado ni 20 discos. muchas gracias a todos.
es de la ultima actualizacion.Lo podemos llamar como queramos pero es eso.ni firmw,ni lector,ni parcheo,ni hd,ni ninguna de las muchas invenciones que se os ocurra.hay gente que le pasa mas y gente que le pasa menos o no le ha pasado pero si algo funcionaba y de pronto no a miles de foreros y solo hemos actualizado.Esta claro.......
Haber si alguien consigue la solucion.
Hola a todos.

Uff la verdad que me leo todos los post y me estoy volviendo loco! no pensaba que esto de la xbox flasheada era tan complicado, por lo visto hay versiones diferentes del ixtreme y los juegos van saliendo y cada uno funciona con diferente version, es decir yo ahora juego perfectamente al gow1 con el 1.4 y si quiero jugar al ColinDirt2 tengo que poner el 1.51 o 1.6???

Siento liar mas la cosa pero es que no me entero... jeje

Gracias
41 respuestas