Problemas con backup,,, comprar dvd´s economicos

HOla a todos expongo el primero punto que tengo como problema..

1)hace dos dias e flasheado mi xbox y nada mas que tenia un dvd verbatim y copie un juego y todo perfecto,
ayer volvi a copiar otro juego el cual la consola lo coje como si fuese un video. no se porque......
Le doy y me sale un cartel que pone en muchos idiomas que inserte el dvd en la xbox 360 o algo asi y le das y sale como un menu de reproducion con play etc...... que puede ser eso?

2) habia por aqui un post que hablaba de un sitio donde comprar dvd´s baratico y tal. pero yo no lo encuentro alguien puede decirmelo..

e visto este sitio a ver que dicen netsoftmedia
netsoftmedia está bien, pilla verbatim.

para lo otro, probablemente ese juego no sea stealth, no tendrá ss, dmi y pfi del juego en cuestión y tú firm no lo admite.
Aquí tienes el hilo pero ya te digo que compres a netsoftmedia son fiables y baratos.

http://www.elotrolado.net/hilo_Precios-DVD-DL---6-_895882

saludos
Pasa la imagen por el XDVDMulleter y te debería ofrecer hacer automáticamente el "Vídeo Fix", y así se solucionaría. Al menos yo lo he solucionado así alguna vez.
gracias compañeros....

alguien tiene o sabe de algun tutorial de xdvdmulleter en español?
y del xboxcreator este para ver si las imagenes son buenas para internet.......

gracias a todos y saludos
no necesitas tutorial, son simplísimos ambos.
a ver si aprendo a manejarlos un poco es la primera vez que los veo los progrmaas estos......

si me explicais por encima que deberia hacer para ver si una imagen esta bien para copiar y como dicen algunos si es silenciosa en internet....

gracias
con el xbox backup creator te vas a image tools y le das al botón que pone stealth check, te dirá todo lo que le falta o si por el contrario lo tiene todo.

si te dice que le falta el splitvid, en el mismo sitio, debajo del stealth check tienes una casilla que te la convierte en splitvid, se llama convert to splitvid

por último desde esa misma pantalla puedes sacar las ss para comprobarlas con el kreon checker.

con el dvd mulleter cargas la iso y ya cuando termina de cargar te sale la comprobación sola.

como verás la primera vez que lo hagas es supersencillo
pinaculo escribió:con el xbox backup creator te vas a image tools y le das al botón que pone stealth check, te dirá todo lo que le falta o si por el contrario lo tiene todo.

si te dice que le falta el splitvid, en el mismo sitio, debajo del stealth check tienes una casilla que te la convierte en splitvid, se llama convert to splitvid

por último desde esa misma pantalla puedes sacar las ss para comprobarlas con el kreon checker.

con el dvd mulleter cargas la iso y ya cuando termina de cargar te sale la comprobación sola.

como verás la primera vez que lo hagas es supersencillo

gracias por la informacion..... si lo e probado y es muy simple.... muchas gracias

otra cosa que te queria decir que es esto que me has puesto?

sacar las ss para comprobarlas con el kreon checker
8 respuestas