Problemas con backup del Berserk

Juego al "Sword of the Berserk" y va bien, pero no se slvan las partidas. Cuando salgo del juego guardo la partida y me dice que se ha guardado correctamente, y si miro la VM ahí está la partida, pero cuando cuando vuelvo a jugar y le doy a la opción "continuar" el juego comienza desde el principio.

¿Alguien sabe qué puede pasar?
La búsqueda del foro hace milagros...

Saludos
Seguro que la búsqueda es útil, pero no hace milagros. Me ha servido para leer mucho sobre Berserk: que si está basado en un manga y hay una serie anime, que si es uno de los mejores juegos de DC incluso comparable el Shenmue, que si se está trabajando en la traducción..... PERO NO me ha servido para dar respuesta a mi pegunta.

Llegados a este punto agradecería en gran mesura la ayuda brindada de dos diferentes formas, que son, a saber, las siguientes:

1ª Que alguien que conozca la solución a mi problema me indique como solucionarlo

2ª Que alguien que conozca donde se halle un mensaje explicando la solución a mi problema me indique cómo usar de manera eficiente el buscador para encontrar dicho mensaje.

GRACIAS
tupacamaru escribió:2ª Que alguien que conozca donde se halle un mensaje explicando la solución a mi problema me indique cómo usar de manera eficiente el buscador para encontrar dicho mensaje.

Usar la casilla de búsqueda del foro Dreamcast con las palabras clave "sword berserk". Sólo saldrán como resultado los hilos más recientes, por lo que hay que darle al enlace que hay en la frase: "ATENCIÓN, has buscado solamente en los hilos recientes, para repetir la búsqueda en el archivo pulsa aquí. "

A partir de ahí es cuestión de bucear entre los mensajes que piden ayuda ante problemas con el juego.

Hay algunos usuarios que entran al foro y no suelen usar esta opción,a pesar de que se les insite. Por eso muchas veces soy tan pesado con el tema. No en vano, muchas respuestas que doy, las encuentro haciendo uso de la búsqueda. Sólo pretendo que la gente sea autónoma y no espere a que otro le haga la búsqueda. Se agiliza el foro y no se repitan temas, que eso termina haciéndolo poco atractivo para visitar.

Saludos
Después de segir buscando, cro que lo he encontrado. Parece que el problema es común y se resuelve pasando las fases completas, ya que el juego se salva auntomaticamente cuando te pasas cada Fase. Ya lo probaré,porque la Fase debe ser larga pues yo ya he dejado "cleared" varias zonas y nada. De todas formas no sé por qué te da la opción de salvarlo, si no funciona....
4 respuestas