Morda escribió:Hola, esta tarde realize una Backup del juego MadWorld para jugarla en mi Wii sin chip, utilizando el Backup Launcher Gamma de Wiigator. Inicio el Backup y me aparece el Error 002. Tenia entendido que con este Backup Launcher se solucionanba el erro 002, pero como he podido comprobar no lo hace
Busco info en eol y veo
este tutorial para eliminar el error 002, pero el problema esta en que cuando cargo el Backup en el Wiiscruber no me aparece nada, y cuando lo hago en el Trucha Signer me dice que la Backup esta mal o algo asi. Asi que no se como solucionar el error 002 sin usar estos 2 metodos
Info: He reinstalado varias veces las Cios y vuelto a meter el Backup launcher gamma para ver si funciona pero sigue sin ir. Mi wii esta en la version 3.2 y es Pal. La Backup la grabe a 2x con ImBurn y el Dvd es Vertatin -R, he grabado muchas bakcups utilizando el mismo metodo y ninguna ha fallado, hasta esta...
Gracias de antemano, y perdon si esto esta muy hablado, pero todo lo que he leido acerca de este tema no me resuelve las dudas, sino que las empeora....