Problemas con Backup (FFIII)

Lo primero buenas a todos ya que soy nuevo en esto. [mamaaaaa]

Lo segundo es que tengo un problema al cargar mi Backup del Final fantasy III (usa), lo que me pasa es que parcheo mi backup en mi pc con el supercard v2.58 como se explica en el tutorial (lo unico que no he hecho del tutorial es actualizar la bios de cartucho que en mi caso es un cartucho SUPER KEY) y despues paso el juego parcheado y su save game corespondiente a la tarjeta SD.

Pues bueno despues de todo eso le doy al juego en mi DS y cuando el juego acaba de cargar la pantalla se queda en blanco [mamaaaaa]

Y mi pregunta es ¿en todo este proceso he hecho algo mal o tengo que parchear el backup de otra manera o que?¿lo de actulizar la Bios de mi cartucho Super key por este "scmhbp-0.21.zip" lo tengo que hacer ?¿o eso es totalmente incompatible con mi cartucho?
¿por que no me funciona?

Tener en cuenta que antes de escribir aqui e leido mas tutoriales y le he preguntado a mas gente.
hola

primero todo lo que dices esta bien lo estas haciendo bien.

lo que es lo malo es que solo da en el programa Supercard SD 2.56 con ese lo charchas y no ahi ningun problema como que con algunos nuevos juegos o biejos no te agarra elgunos por decir el de eragon no me agarra con el neuvo programa he intale el 2.56 y si me dio intentalo bajate el 2.56 y te va a dar no ahi problema yo ya lo prove y si me dio
vale asi lo intentare. a porcierto ya me instale el Firmware 1.70 de mi super card pero aun asi el juego no me funciona, de todas formas intetare probar lo que me as dicho haber si asi funciona.

porcierto tio gracias por responder :-)
2 respuestas