Muy buenas! Recién acabo de registrarme... Ahí van mis dudas:
Hace unos días encontré en mundoGeek una guía sobre poder jugar con copias de seguridad en la Wii sin necesidad de chips. Siguiendo estas instrucciones, instalé Homebrew Channel y BackUp Loader (que no sé si es la buena... el canal tiene una imagen de la Wii con alas, y al ejecutarlo me abre Gecko OS) mediante Twilight Hack y conseguí instalar algunos WADs. Hasta aquí, ningún problema.
El problema vino cuando quise jugar con una copia de seguridad de Sim City Creator: usando el programa Backup-Creaator.exe, creé una ISO que supongo que es la buena para jugar. Grabé la ISO en un DRD+RW Philips con Nero 9 a la mínima velocidad (2.4x) y con BookType DVD-ROM.
Introduje el DVD en la Wii, ejecuté el Gecko OS y pulsé "Launch Game". Ahí me apareció un error al cabo de unos segundos que en realidad eran dos errores uno encima del otro: "No DVD" y "DVD identify failed".
Qué hago mal? Necesito instalar DVDX o alguna cosa parecida? Soy muy novato en todo esto, y lo que sé es porque lo he buscado, tanto en EOL como en Google, pero no encuentro ningún prolema parecido...
Muchas gracias por su tiempo!