Problemas con Backup Loader sin chip

Muy buenas! Recién acabo de registrarme... Ahí van mis dudas:

Hace unos días encontré en mundoGeek una guía sobre poder jugar con copias de seguridad en la Wii sin necesidad de chips. Siguiendo estas instrucciones, instalé Homebrew Channel y BackUp Loader (que no sé si es la buena... el canal tiene una imagen de la Wii con alas, y al ejecutarlo me abre Gecko OS) mediante Twilight Hack y conseguí instalar algunos WADs. Hasta aquí, ningún problema.

El problema vino cuando quise jugar con una copia de seguridad de Sim City Creator: usando el programa Backup-Creaator.exe, creé una ISO que supongo que es la buena para jugar. Grabé la ISO en un DRD+RW Philips con Nero 9 a la mínima velocidad (2.4x) y con BookType DVD-ROM.

Introduje el DVD en la Wii, ejecuté el Gecko OS y pulsé "Launch Game". Ahí me apareció un error al cabo de unos segundos que en realidad eran dos errores uno encima del otro: "No DVD" y "DVD identify failed".

Qué hago mal? Necesito instalar DVDX o alguna cosa parecida? Soy muy novato en todo esto, y lo que sé es porque lo he buscado, tanto en EOL como en Google, pero no encuentro ningún prolema parecido...

Muchas gracias por su tiempo!
y no creo que llegues muy lejos si creas un post diciendo que te has descargado un juego
Afirmativo necesitas instalar DVDX pero en instalacion personalizada y instalar solamente el IOS 249 si no sirve no se que estas haciendo mal guiate desde aqui http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-oficial-backup-loader-de-waninkoko_1096794
Traducción:
sephirot99 escribió:¡Rapido, antes de que lleguen los mods, editalo a ver si consigues que no se enteren, que por aqui hay que hacer como que escondemos todo lo que hacemos ilegalmente!
Reporte, spam. y Relacionado directamente con el mundo de la piratería.
Editado y borrado.

(No había leído los comentarios -.-U)
puffff! al próximo post que vea con preguntas sobre el Backup Loader...
marcansoft escribió:Traducción:
sephirot99 escribió:¡Rapido, antes de que lleguen los mods, editalo a ver si consigues que no se enteren, que por aqui hay que hacer como que escondemos todo lo que hacemos ilegalmente!

( yo lo decia para que no baneasen al user nada mas...) lo que esta claro es que TODOS descargamos de todo asin que nadie esta a salvo pero ojo una cosa es hacerlo y otro postearlo en un foro donde esta prohibido los temas de pirateria
sephirot99 escribió:lo que esta claro es que TODOS descargamos de todo

A esa actitud me refería precisamente.

Reportado.
marcansoft escribió:

Reportado.

OK espero que en ningun post postees algo parecido por que en el momento que lo hagas el que te reportara sere yo...
sephirot99 escribió:OK espero que en ningun post postees algo parecido por que en el momento que lo hagas el que te reportara sere yo...

Tranquilo, a mi no me vas ver pidiendo ayuda sobre juegos pirata. Ni siquiera reemplazando "juego pirata" por "backup".
sephirot99 escribió:
marcansoft escribió:

Reportado.

OK espero que en ningun post postees algo parecido por que en el momento que lo hagas el que te reportara sere yo...

Siento decirlo, pero me parece una actitud bastante infantil para una persona de 17 años...
Es para llorar... en serio. Parece que la palabra "backup" le haga risa a la gente. ¿Es qué no os dais cuenta de que así dañáis a la gente que realmente solo quiere tener la seguridad de no tener que comprar el juego de nuevo si se rompe? Es indignante. Diría unas cuantas cosas, entre las que cabrían las palabras como "sinvergüenzas". Pero me callare.

Al final va a tener razón las discográficas y toda esa gente. Y eso, es lo que conseguís gente como vosotros.

No se permite la piratería en estos foros porque algunos, solo queremos poder jugar y proteger nuestro derecho como CONSUMIDOR. Y que cuando vienen los enanos (mis primos) poder esconder los originales y darles las copias para jugar. Pero vosotros insultáis todo esto. Insultáis el trabajo de mucha gente, insultáis y dañáis a la industria porque aunque tengáis el pensamiento de "gran empresa maligna" de Nintendo y otras compañías, mucha gente come de ello. Gente con hijos, con familia con... es que no tengo palabras.
si tengo 17 años y cual es el problema?? que este tio se dedica a reportar ( va de justiciero) creyendo que solucionara algo reportandome que me parece patetico

decis que no tenemos verguenza... puede que tu trabajes pero yo no estoy trabajando y no puedo gastarme 60€ mensuales yo no se alguno de vosotros pero yo no

que pasa duele que se os diga la verdad ( por que vosotros hareis lo mismo)
sephirot99 escribió:

Siento decirlo, pero me parece una actitud bastante infantil para una persona de 17 años...

????? what?? para quien va eso?

Nombre de usuario: sephirot99
keda escribió:
sephirot99 escribió:

????? what?? para quien va eso?

Nombre de usuario: sephirot99

si tengo 17 cual es el problema?

edit: para los defensores de nintendo ( yo aun no he utilizado el ISO LOADER) que pasa que uno no puede tener emus de la nes y la megadrive en la wii?? o es que tambien tengo que pagar por algo que tenia de pequeño ?
sephirot99 escribió:si tengo 17 cual es el problema?

keda escribió: Siento decirlo, pero me parece una actitud bastante infantil para una persona de 17 años...
keda escribió:

keda escribió: Siento decirlo, pero me parece una actitud bastante infantil para una persona de 17 años...
OK cuando te reportan por decir lo que opinas seguro que tu reaccionarias de la misma forma ahh y estare atento a este user... ( por que yo ni soy un toca coj..... ni el tipico forero justiciero que va de mod solo he opinado..)
sephirot99 escribió:
keda escribió:

OK cuando te reportan por decir lo que opinas seguro que tu reaccionarias de la misma forma ahh y estare atento a este user... ( por que yo ni soy un toca coj..... ni el tipico forero justiciero que va de mod solo he opinado..)

Si en tu post no hubieses puesto lo de "(EDITALO)" dudo que tus palabras se hubiesen interpretado del modo en que se han hecho (Léelo y verás como, voluntaria o involuntariamente con el "edítalo" estás diciendo precisamente lo que marcan ha "traducido"), y en vez de aceptar que es verdad lo que dice marcan y que, por lo tanto, está en su derecho de reportar, lo amenazas/avisas de que vas a estar pendiente de él para ver cuándo mete la pata y poder vengarte, o al menos así es como lo interpreto yo, y, vuelvo a decir, me parece un comportamiento infantil.
Aprovecho para preguntar: ¿Con un reporte por persona basta o puedes reportar varias veces en diferentes mensajes de los que "hacen historia"?
En fin...... es una pena...... pero que triste es ver lo lleno de hipócritas y chupapelo.... digo.... peloteros que está esta comunidad.
Petete_torete escribió:Reporte, spam. y Relacionado directamente con el mundo de la piratería.

Por ahí si que no paso hamijo.

Me parece a mí que mundo geek ya tiene unos cuantos años (4 y medio) y unas cuantas visitas (9 millones) a sus espaldas para que me vengan con tonterías a estas alturas.

A ver si la próxima vez piensas las cosas dos veces antes de soltar paridas.
Que gracia vivir en México (Por el momento) donde cuando un juego te interesa de verdad... vas a blockbuster y lo compras usado y cuando no, buscas vias alternas sin que nadie te recrimine siendo de tu uso privado, petete_torete deberias no intentar ser moderador...
Arceles escribió:Que gracia vivir en México (Por el momento) donde cuando un juego te interesa de verdad... vas a blockbuster y lo compras usado y cuando no, buscas vias alternas sin que nadie te recrimine siendo de tu uso privado, petete_torete deberias no intentar ser moderador...

exacto xD
yo he comprado red steel a $130 pesos ,call of duty a $200 pesos y no more heroes a $300 XD [chulito] [+risas]
Offtopic

Control de gamecube: 100 pesos, consola wii: 4500 pesos... comprar un Tales Of Symphonia en blockbuster y en perfecto estado... no tiene precio (Bueno si... 200 pesos XD)
sephirot99 escribió:si tengo 17 años y cual es el problema?? que este tio se dedica a reportar ( va de justiciero) creyendo que solucionara algo reportandome que me parece patetico

decis que no tenemos verguenza... puede que tu trabajes pero yo no estoy trabajando y no puedo gastarme 60€ mensuales yo no se alguno de vosotros pero yo no

que pasa duele que se os diga la verdad ( por que vosotros hareis lo mismo)

Me pareces muy infantil.
Yo no tengo 600€ para pagar la letra de un subaru impreza todos los meses, ¿que debo hacer?,¿voy a un concesionario me monto en uno cuando nadie mire y me piro con el?
Madura un poco hombre.
sephirot99 escribió:edit: para los defensores de nintendo ( yo aun no he utilizado el ISO LOADER) que pasa que uno no puede tener emus de la nes y la megadrive en la wii?? o es que tambien tengo que pagar por algo que tenia de pequeño ?

Venga chavalote, eso no te lo crees ni tu, entre otras cosas porque la Megadrive murió cuando tu tenías 3 años, y la nes ya ni te cuento... ¿Tu estás seguro de lo que dices? A mi por los años no me cuadran las cuentas... Eres de la generación PSX a lo sumo, y aún así, tengo mis dudas...
Jejeje me encanta la "madurez" que se demuestra llevandole la contra a un niño de 17 años por no hablar de los adictos al : "Reportado"
bueno bueno bueno que tubiese 3 años no quiere decir que no la tubiese cuando mi primo me la paso cuando pillo la psx....
te puedo asegurar que no he UTILIZADO EL iso loader si no te lo crees a ya tu

infantil?? bueno cada uno tiene una opinion y si piensas eso de mi sin conocerme pues es tu problema

vamos a ver esto no tiene ni pies ni cabeza lo que dije fue en el momento que me pillo (todos tenemos momentos de mala leche y sin contar a las 12/1 de la noche y cansado de todo el dia que te venga un forero justiciero a tocar los hu---)y si soy un crio por eso me da igual lo que opineis

lo que esta claro es que esto esta lleno de hipocritas
marcansoft escribió:

Reportado.

Que ganas de crear malos rollos. Aún no he visto que le den un aviso de ban a alguien por decir que se baja juegos, ni siquiera un cierre de hilo (faltaria más, en miscelanea creo que fue, se abrió un hilo preguntando sobre si la gente se bajaba juegos piratas. Nadie fue baneado porque no va contra las normas).

Lo que va contra las normas del foro (que no quiere decir que sea ilegal) es preguntar la forma de bajarse algo o usarlo, pero el hecho de hacerlo o comentar que se hace no.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

El post del primer user si que iba contra las normas, el de sephirot no.

Ya lo dije en otro post, bastante tenemos ya con la SGAE como para que nos llamemos delincuentes entre nosotros cuando realmente no hacemos nada ilegal.

PD: me hace gracia ver la cantidad peticiones de ban desde que salió el backup loader siendo que cuando salió el chip (que funciona 1000 veces mejor) casi nadie dijo nada cuando viene a servir para lo mismo.

Salu2
Eol no da soporte a la pirateria, las normas estan claras. [rtfm]
30 respuestas