Problemas con BackUp NFSURivals

Bueno, vereis, lo primer de todo, he buscado en el foro como "underground" y como "rivals" y he visto que el juego tiene algunos problemillas con los loaders actuales, pero sólo en ciertos modos de juego.

Yo como ya me pasé en su momento el juego entero desde el UMD cuando no tenia memory, ahora mismo sólo me interesa hechar alguna partidilla de vez en cuando por ahi sin tener q llevar el UMD, en el modo "carrera simple", puesto que el juego lo tengo al 100% (creo...).

El caso es q hice la iso bien, le quite los dummies y aplique un ripkit q hay por este foro para dejarlo en 150mb con musicas, pero con el FastLoader 0.7 directamente me peta en la intro, y con el UMD 0.8c, en system menu, llego a jugar y todo, pero hay ciertos niveles como por ejemplo el ultimo, donde en modo carrera normal, partida rapida, se me bloquea mientras esta cargando el mapa.El caso es q ya me ha pasado 3 veces, y no tengo ganas de jugar solo a 2 o 3 niveles...

Mi iso esta mal, o el ripkit, o simplemente es cosa de los loaders, y no se puede jugar bien a este juego?Seria una pena, porq es un juego q me gusto bastante en su momento, pero ahora lo tengo guardadito en el cajon, y para hechar alguna partidilla rapida en carrera no me interesa sacar el UMD, encima de q tarda siglos en cargar, y este juego en concreto se chupa la bateria en 2 segundos...

Alguna idea?Gracias :Ð
Prueba con el DevHook 0.22.

Salu2.
Pos a mi me va tanto con el fastloader como con el umdemulator, eso si, en el de la version española, no se pork pero se me peta en el modo de aceleracion... curioso, ver si un dia destos me acuerdo y la vuelvo dumpear.
2 respuestas