problemas con backup ntsc

tengo un backup de un jueog en ntsc y si lo cargo haciendo un swap con el swap magic 3.6 el juego en modo pal se me ve mal i se clava a los 2 segundos, y en modo ntsc va bien, sin ningun fallo, pero se ve en blanco y negro.

He probado cargandolo con el cd loader y poniendolo en full screen, haciendolo asi parece que se ve con color y bastante mas centrado (casi perfecto) pero se clava tambien, tarda algo mas pero en el video del principio al minuto (o menos) se clava.

Como lo puedo hacer para que no se me clave y se vea bien? he buscado y no encuentro nada al respecto.

Vale, he comprobado que el juego cargado con el cdloader me funciona bien si me salto la intro, pero me cabrea tener que saltarmela, alguna causa y/o solucion?
algarrut escribió:tengo un backup de un jueog en ntsc y si lo cargo haciendo un swap con el swap magic 3.6 el juego en modo pal se me ve mal i se clava a los 2 segundos, y en modo ntsc va bien, sin ningun fallo, pero se ve en blanco y negro.

--------- hola los juegos ntsc se ven en blanco y negro , con comprarle un cable ke no me acuerdo como se llama pero es como el ke tienes tu pero es pa ps2 ntsc , lo veras en color
a mi me costo 3 euros , te vas pa la tienda y pides un cable pa la ps2 tele ntsc

He probado cargandolo con el cd loader y poniendolo en full screen, haciendolo asi parece que se ve con color y bastante mas centrado (casi perfecto) pero se clava tambien, tarda algo mas pero en el video del principio al minuto (o menos) se clava.

Como lo puedo hacer para que no se me clave y se vea bien? he buscado y no encuentro nada al respecto.

------------- si se clava no se yo si sera por lo del TOC o por ke este mal la iso o este mal grabado o al grabarlo venga el dvd mal .........
mira en los foros de Cog-Swap ahi ahi una lista de los juegos ke van

Vale, he comprobado que el juego cargado con el cdloader me funciona bien si me salto la intro, pero me cabrea tener que saltarmela, alguna causa y/o solucion?
Utiliza un cable RGB para solucionar lo de blanco y negro.
2 respuestas