Problemas con backup Resident Evil Zero

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues me he instalado el xeno hace poco y me he grabado algunas copias de seguridad y ninguna me da problemas,por lo menos los diez primeros minutos que es lo que he probado,pero con el RE Zero se me peta al rato de empezar
Lo he probado a diferentes velocidades y mas o menos igual.Mis dvd´s son Verbatim 4x
¿Creeis que debo intentarlo con otra marca,Ritek quiza?
El potenciometro lo he girado un cuarto de vuelta a la izquierda,pues no tengo polimetro y no se como estara,y no me arriesgo a girarlo mas.
Mover el potenciometro es lo ultimiiiismo que debes hacer, prueba a limpiar la lente o a usar RITEK o TDK que dicen que van muy bien (los TDK no los he probado)
jevilon escribió:Mover el potenciometro es lo ultimiiiismo que debes hacer,

Y aun mas a ciegas ^^.

Lo mejor q puedes hacer es conseguir un multimetro y intentar ponerlo a valores normales, pq si no cualquier dia se te volatiliza la lente.( la verdadno recuerdo bien pero creo q con un cuarto mas de 150 omhs variava casi seguro)
haz esta modificacion .el tuto lo e colgao yo y va muy bien.consiste en bajar el nivel del motor para ke el DVD kede mas cerca de la lente. tuto
fernando_3po escribió:haz esta modificacion .el tuto lo e colgao yo y va muy bien.consiste en bajar el nivel del motor para ke el DVD kede mas cerca de la lente. tuto

Probado y puedo decirte que algunos backups cuestan menos de leer
Hola, este es mi primer post aqui.

tendra algun efecto negativo sobre la gamecube bajar el nivel del motor?

Saludos! :-)
5 respuestas