Problemas con backup´s y SuperCard software v2.56

Hola a todos.Bueno lo que a mi me ocurre es que recientemente adquiri una Flashcarts para la NDS,concretamente la Supercard con ultimo firmware (el 1.63b) con tarjeta SuperKey y hasta ahi bien.
El problema me surge cuando despues de instalar el programa SuperCard v2.56 para SD e intento hacer parchear un backup cualquiera para poder despues meterlo en la FC/SD siempre me dan error y no se a que es debido ya que lo intente como con unos ocho backup distintos y siempre me da el mismo fallo.He visto todos los tutos que hay respecto a esto pero sigo igual asique si alguien me puede decir si hay algo que hago mal u otro medio para pder hacerlo correctamente le estaria muy agradecido.

Saludos y buenos vicios a todos los eolianos.
Para empezar, podrías decir que tipo de error te da.

Es decir, si te sale el archivo de la ROM parcheada con 0 bytes de tamaño, si te da algún mensaje de error el parcheador, etc...

Tambien, una cosa, estás seguro que las ROM que estás usando estan soportadas actualmente por la Supercard?

Salu2
Pues el fallo en concreto que me da es el siguiente: "open file error" despues de esto tengo que presionar dos veces enter ya que me sale x2 esa ventana de error y despues me pone "Complete" pero no llega a parchear nada ya que no salen los archivos finales que deberian salir.Respecto a si las roms soportan la supercard antes chequeo dicha compatibilidad en dualscene.net aunque,como he dicho he probado ya con unos cuantos backup y me da en todos el mismo fallo. Espero Ariath me contestes lo antes posible para que me digas si lo hago bien o si por el contrario estoy haciendo algo mal a la hora de parchear o ver si las roms son compatibles con la SC.
Ese problema ya esta resuelto por el foro....
Te lo digo porque lo he visto minimo 3 veces en distintos posts.
Ademas, este post no deberia ir en "Scene" sino en "Carga de backups"
Si no lo has encontrado es porque no sabes buscar. No es por ser desagradable, pero seguramente no te contestan por eso y porque has posteado en el lugar incorrecto xDDD. Tenlo presente para la proxima ;-)

toma:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=619215&perpage=10&highlight=open%20file%20error%20Supercard&pagenumber=2
3 respuestas