problemas con backuplauncher

hola necesito ayuda estoy apunto de tirar la toalla.
he seguido todos los tutoriales he cargado el homebrewchanel ,el backup-launcher-0.3-beta,la cios,hasta ahi todo bien lo ha hecho perfecto incluso he grabado paquete de aplicaciones .

he hecho copias de seguridad de mis juegos siguiendo el tutorial , grabados con imgburn a 2 con verbatim -r .

el problema esta cuando los cargo en la wii le doy al backup y nada no los reconoce , pero tampoco reconoce los originales.

Donde esta el problema ,tengo la version de wii 3.3e , comprada el 23 de octubre venia con el canal tienda, cuando la instale al configurar el wifi, le di a actualizar y hasta aqui todo .

ya estoy perdida nose que mas hacer, me podeis ayudar
Primero, hay un hilo para esto pero bueno.

Si dices que actualizaste, entonces cuando instalaste el cIOS?? Antes o despues de actualizar?? Porque si actualizaste y luego instalaste el cIOS, no se habra instalado bien porque no te deja con la 3.3v2 (la version con la actualizacion del canal tienda).
Durante la instalacion del cIOS al final te tendra que poner OK, si te pone otra cosa, no se ha instalado correctamente.

En cambio si instalaste el cIOS antes de actualizar podras downgradear sin problemas. Ya que con la version 3.3v2 no te deja utilizar el BL.
he cargado todo despues de la actualizacion ,pero no entiendo lo de 3.3v2 . yo cuando miro en la
configuracion en la wii pone 3.3e .

por lo que entiendo con esta version de wii no se puede utilizar ?
mariposa96 escribió:he cargado todo despues de la actualizacion ,pero no entiendo lo de 3.3v2 . yo cuando miro en la
configuracion en la wii pone 3.3e .

por lo que entiendo con esta version de wii no se puede utilizar ?

Es que estos de nintendo son unos perracos, jeje, y entrando al menu no se sabe si se tiene la v1 o la v2. La unica forma de saberlo es a la hora de instalar el cIOS, si te da error de instalacion, entonces es que tienes la v2, en cambio si te instala es que tienes la v1.
gracias es verdad como son.
la verdad no me he fijado si pone ok .te digo lo que he hecho al cargar el cios lo he hecho 2 veces como no funcionaba, la primera lo hice con wifi y descargo 15 archivos, la segunda metiendo los 17 archivos manual. en teoria lo carga acaba y se va otra vez al homebreaw .

hay alguna solucion ?
mariposa96 escribió:gracias es verdad como son.
la verdad no me he fijado si pone ok .te digo lo que he hecho al cargar el cios lo he hecho 2 veces como no funcionaba, la primera lo hice con wifi y descargo 15 archivos, la segunda metiendo los 17 archivos manual. en teoria lo carga acaba y se va otra vez al homebreaw .

hay alguna solucion ?

Vuelve a hacerlo y fijate al final si pone ok o no. O algo asi pone, vamos. Ok installed o una cosa asi. No me acuerdo.
vale lo hago luego que ahora no me da tiempo y te cuento lo que dice si me da tiempo a leerlo porque no veas a que velociad empieza eso a copiarse .

gracias ya te cuento

ya lo he hecho de nuevo y al final daun error 1017.

hay alguna forma de solucionarlo?
6 respuestas