Problemas con backups de GC en el canal Disco!! ayuda!!

Wuenas

Wii : Firmware 4.1 waninoko+softmii 3.0+IOSv60+Systemmenuv450+preloaderv.0.29

- los juegos:

- Wii canal disco Backups de Wii perfectos

- juegos de CG canal disco he probado "eternal Darknes" y en la pantalla segun carga me sale un mensaje de "Se ha producido un error, apaga la consola y consulta el manual de instrucciones de Wii" y tengo instalado el Cmios rev3

A que puede ser debido?

Algun consejo?¿ hice esto de softmii, por los backups de GC :********

PD: actualizado:

Lo curioso es que cargo desde el HBC GCBackup Launcher y de esta forma si me arranca el juego eternal Darknes

cual puede ser el motivo x el cual no me arranque en el canal disco?¿?¿ y me de ese error....

muchas gracias de antemano

salu2

PD: me acabo de dar cuenta de que esto es scene, no softmods, perdon si no va aqui...
Eso es porque los juegos son de otra región o están mal parcheados, me pasó exactamente lo mismo pero con backups de wii, y como en el backup laucher se puede programar para que cualquier juego de cualquier región arranque en cualquier wii, pues con eso ya puedes jugarlos; lo que hize fue instalar con el wad manager el backup laucher channel y desde allí los arranco, no he provado con los de game cube pero, suponiendo que es igual que el .dol de backup laucher desde el HBC, se deve de poder arrancar backups de GC en este programa.

Ojalá te aya ayudado.
A mi un juego jap (no he probado mas) me da pantallazo negro por el canal disco, aunque en principio mi modchip me deberia proporcionar region free para GC.
DjBastard escribió:
- juegos de CG canal disco he probado "eternal Darknes" y en la pantalla segun carga me sale un mensaje de "Se ha producido un error, apaga la consola y consulta el manual de instrucciones de Wii" y tengo instalado el Cmios rev3

A que puede ser debido?

Algun consejo?¿ hice esto de softmii, por los backups de GC :********

PD: actualizado:

Lo curioso es que cargo desde el HBC GCBackup Launcher y de esta forma si me arranca el juego eternal Darknes

cual puede ser el motivo x el cual no me arranque en el canal disco?¿?¿ y me de ese error....

muchas gracias de antemano

Yo la tengo la wii con chip y en la 4.0e el juego me carga desde el canal disco y desde el hbc pero mas tarde o mas temprano peta el juego [+furioso] la pantalla se queda en negro. El juego lo tengo en un dvd junto con otros dos mas. Con lo guapo que esta el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
3 respuestas