Problemas con Backups de juegos en el HD

Buenas a todos, antes de nada, gracias a todos por este foro, me ayudó mucho para el montaje del modchip y estoy muy contento con la XBox.

Tengo una XBox con el Xecuter Pro v2.3b, con varias Bios, entre ellas EvoX M8 o Xecuter 4979. El Dash que tengo es el EvoX 1.8.3285.

Mi problema, es que algunos juegos no arrancan desde del disco duro y uso la utilidad Qwix 1.1 para meter la ISOs a la XBox. He probado con varias Bios, con otro Dash y demás, y que no hay tu tia para que arranquen.

¿Alguna idea?

Muchas gracias por todo y un saludote a todos.
Alomejor no hay problema simplemente es que algunos juegos no funcionan en el HDD

pero para eso necesitas un Fix de ese Juego ke no te funciona los puedes encontrar en la internet

por emjemplo a mi me daba lata el juego de 007 Everithing or Nothing

y tuve ke buscar un fix para ese juego y me lo encontre kon este nombre

James.Bond.007.Everything.Or.Nothing.Fix.READNFO.XBOX-WAM

algunos otros dicen Fix HDD o algo asi

espero ke te sirva de algo

Saludos desde Mèxico !!!!
Buenas, gracias alexreyes por responder, pero al final no me ha hecho falta lo de los parches, por ahora xDDDDD
Di con la solución haciendo combinaciones de BIOS con Dash, y la única manera que me carguen los juegos mediante HD es con la BIOS EvoX M8 con el Dash EvoX +3935. Con esta BIOS tengo una pega, no me rula bien el Reseteo de la consola mediante el mando, pero bueno, menos da un piedra.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
2 respuestas