Problemas con backups de PSX en emulador

Bueno, hasta ahora he probado un par de backups pasados en .bin al popstation: Silent Hill y Macross VFX-2. Ambos corren sin problemas, en gráficos, pero por ejemplo, las intros no tienen sonido, y dentro del juego, no hay voces. Es problema de como paso las imágenes, o limitación del emulador?

Saludos!
nos pasa a todos, se pierden archivos de audio

saludos
Sobre el sonido:
Por ejemplo en resident evil 2 USA el sonido suena como un poco cascado lo mismo en la versión japo de Um jammer lammy...le pasa a alguien más?
Kane Blueriver escribió:Bueno, hasta ahora he probado un par de backups pasados en .bin al popstation: Silent Hill y Macross VFX-2. Ambos corren sin problemas, en gráficos, pero por ejemplo, las intros no tienen sonido, y dentro del juego, no hay voces. Es problema de como paso las imágenes, o limitación del emulador?

Saludos!

a mi me paso ese problema con Resident Evil 3 pero paso poque habia usado la imagen en "ISO" y lo solucione usando la imagen en "BIN" asi que vuelve a ripiar tus juegos pero en bin no en iso
jnybn escribió:
a mi me paso ese problema con Resident Evil 3 pero paso poque habia usado la imagen en "ISO" y lo solucione usando la imagen en "BIN" asi que vuelve a ripiar tus juegos pero en bin no en iso

He ripeado todos mis juegos en .bin. Será el programa? Algun oque sugieran?
Yo también, pero por alguna extraña razón se demora demasiado en leer desde el disco, así que primero hago la imagen con Alcohol y luego la paso a .bin con UltraISO.

Esto del sonido me está hartando... he probado 3 juegos, y los 3 andan con muchos problemas de sonido (no de calidad, si no que simplemente es inexistente el BGM o las voces, SF EX+a no tiene BGM en lo absoluto, siendo que es lo más destacable del juego).
Podria ser el subcanal de audio, que no se pasa?
suloku escribió:Podria ser el subcanal de audio, que no se pasa?

Excelente sugerencia... aunque en el Alcohol le pongo que extraiga el sub-channel. Habrá alguna otra manera de hacer la imagen?

EDIT: No, ya comprobé que no es el sub-channel. Acabo de probar DDR 5th Mix (NTSC-U), y a pesar de que no habia BGM en los menus ni la preview cuando se está eligiendo canción, al elegir una canción y empezar a jugarla tiene sonido normal. Luego, al volver al menu, sigue estando sin música. Si fuese el sub-channel, no habría música en ningún lado.
8 respuestas