PROBLEMAS CON BACKUPS DE PSX

Pues bien utilizo custom firmware 3.71 M 33 y utilizo pops loader pero muchos de los juegos siguen sin cargarme o dando problemas.

Para mi sorpresa me he encontrado con esto en internet:
http://www.eldojogamer.com/noticias/gui ... n-psp.html

Por favor que alguien me diga que tengo que hacer para que me carguen el mayor numero de juegos posibles de psx en mi psp porque no doy pie con bola y ya con esta web se me ha caido el mundo al suelo.
Actualiza tu PSP a 5.00m33-6 que tiene mayor compatibilidad
Deacuerdo actualizare mi psp y la de la parienta pero, solo espero que no me afecte al resto de emuladores. [fumando]

Por cierto que alguien le heche un vistazo al link y me explique lo que hace ese individuo para tener mas compatibilidad con los juegos de psx, porque a mi no me queda claro. :-?
buenas,me supongo que sera el popsloader,lo he leido por encima pero yo creo que lo que dice es que algunos juegos de psp van mejor con un pops u otro,te pongo un ejemplo,el gran turismo 2 se juega mejor con el pops de la 3.52 que de la 3.71,y el enlace que te pone en esa web es para bajarte todos los archivos necesareos para usar todos los pops
Entonces me tengo que bajar todos los pops como tu dices para que me funcionen los juegos de psx al 100%?

Yo pensaba que eso ya venia con el Custom Firmware.

Te importaria explicarmelo un pokito mejor..... :-?
si,el popsloader es un plugin,lo que te permite es cargar los pops de otros firmwares para que al meter un juego de psx no cargues el pops de ese cfw (en tu caso creo que seria la 3.71)entonces si tu actualizas al cfw 5.00 M33 solo vas a poder cargar el pops de ese custom firmware,con ese plugin puedes cargar el pops de otros firmware 3.40,3.52.3.80.3.90.3.70 etc,y dependiendo del juego de psx ira mejor con un pops u otro :)
si tu PS no tiene placa maldita, actaliza al firmware mas actual, y despues metele el posploader ( ten en cuenta que hay que ir probando, en algunos casos solo va con 3.71, 3.80... depende del juego.
yoymipsp escribió:si tu PS no tiene placa maldita, actaliza al firmware mas actual, y despues metele el posploader ( ten en cuenta que hay que ir probando, en algunos casos solo va con 3.71, 3.80... depende del juego.

Maldita no es porque tiene metio un cfw y es el 3.71,lo que tendra es que actualizar y despues meterle el pops y ya despues de activar el plugin y to ese rollo usar el pops que mejor funcione con el juego de psx que vaya a jugar
zacky06 escribió:
yoymipsp escribió:si tu PS no tiene placa maldita, actaliza al firmware mas actual, y despues metele el posploader ( ten en cuenta que hay que ir probando, en algunos casos solo va con 3.71, 3.80... depende del juego.

Maldita no es porque tiene metio un cfw y es el 3.71,lo que tendra es que actualizar y despues meterle el pops y ya despues de activar el plugin y to ese rollo usar el pops que mejor funcione con el juego de psx que vaya a jugar

mejor averigua bien el modelo de tu psp, ya que las malditas tambien agarran custom firmware, pero hasta el 5.00 m33, si le metes el de 5.55 se te brickea el psp
snake218 escribió:las malditas tambien agarran custom firmware, pero hasta el 5.00 m33, si le metes el de 5.55 se te brickea el psp

¿Qué? Las placas malditas son las que precisamente no pueden tener un custom firmware instalado. Aunque en éstas se puede emular uno si tienen el firmware original v5.03.

Lo mejor sería hacer lo que dice zacky06, actualiza y con el popsloader tendrás un abanico de pops con los que probar para que funcionen los juegos.
9 respuestas