A ver si alguien puede ayudarme.
He comprado recientemente una Saturn con chip. El caso es que la compré con unos backups grabados (de 2 juegos que tengo originales, el Bomberman y el Radiant Silvergunt) en cds de la marca "tesco". Pues bien esos backups van de lujo, los pilla a la primera. Pero ahora viene el problema. De los otros juegos que tengo, quiero hacer los backups. Tomaré como ejemplo el Story of Thor 2, que es el que estoy usando. He probado a grabar el archivo cue (con su bin) en un cd verbatim a 4X (lo mínimo de mi grabadora) usando Nero, Imgburn, y Clone y no hay forma de que la consola lo lea. Si comparamos el cd original y el backup son idénticos los datos que tiene uno y otro, pero la consola sólo lee el original o los backups grabados en marca "tesco". ¿Cúal puede ser el problema? ¿A la consola "no le gustan" los verbatim? Hay que tener en cuenta que también he probado grabando los archivos desde mi portátil y se da el mismo problema. Creo que es un caso de mala grabación, pero no se que hago mal. ¿Quizás la velocidad 4X es excesiva? He leido a algún forero que incluso ha grabado a 16X y que la lente de saturn es un tanque y los lee bien.
A ver quien me da ideas porque estoy desesperado.